LPF 2024, Fecha 15: Boca vs River Plate - sábado 21/9 16 hs

Le funcionó una vez sola la línea de 5 a Gallardo en cancha de bosta y se quedó con eso… había que poblar el medio y tapar las bandas. Nos van a llenar de centros

Hoy con el que pusieron en el var asumo que rojo pega gratis hoy, no?

VOLVIO EL , Volvio la CABRA

estamos hasta los huevos, ahora si nos gana la bosta

@charro_moreno

1 me gusta

Con esa formacion ni para deprimirme luego del partido. Mas vale q vayan a por todo en la copa lptmr

1 me gusta

Ahora en tyc de mierda ponen un graph “el folklore que no entro a la bombomierda”

Y ponen a los bosteros disfrazados de fantasmas, con la b…

Ahhhh pero cuando no nos dejan a nosotros ni mu dicen estos hijos de remil putas

3 Me gusta

La formación es la mejor que podía poner pensando en el partido importante.
Lástima que Villagra sea TAN cagón, porque nos va a faltar marca en el medio con la lesbiana de 5

como no va a jugar el colibri , tenes que tirar a todos arriba , colibri , dolarcito , mastantuono , con rojo en la defensa metele pibes rapiditos que en un par de minutos lo expulsan

Son las que le regalo adidas

El desgaste lo hace el que no tiene la pelota. Y con esta formación vamos a tener que correr bastante para recuperar

Lo peor es que los que empezaron esto fueron ellos.

Bien que antes de Madrid los dejaban entrar drones con fantasmas en el medio del partido.

Ahora pasó lo de Madrid y de la nada los que incitamos a la violencia somos nosotros

2 Me gusta

Monegra: entran 55mil pero hoy seguramente habra un numero mas elevado

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

lanzini-bareiro dios mio

ahhhhh

supongo que anosotros el martes nos van a regalar ??? no ???

1 me gusta

Monegra: Entran 55 mil personas hoy en la bostanera, pero seguramente hay mas

JAJAJAJAJAJ, ya tienen un Monumental antes de las obras, sin levantar ni una pared estos hijos de puta

2 Me gusta

La bronca q me da cuando ponen suplentes en el clásico… Después si el partido no se da, empieza a poner a los titulares… Entonces es la misma mierda… Arranca con los titulares viejo y después lo vas cambiando… Tanto tienen q descansar para un partido??

2 Me gusta

Sin duda que hay que ganar pero más hay que ganar el partido del Martes, fin

2 Me gusta

que bronca le tengo al negro advincula

2 Me gusta

El unico lugar donde quieren a ese simio es en voka. En Peru tmb se lo odia

1 me gusta

mamita el equipo de mierda que pusimos, si ganamos tienen que cerrar el club y volver a nacer

ES PARTIDO DE ALAMBRADO, PREGUNTO???

avisenle que es tarjeta amarilla eso, aqui y en la china

1 me gusta