LPF 2024, Fecha 15: Boca vs River Plate - sábado 21/9 16 hs

PD tampoco entiendo porq ataja armani, habia q bajarle el precio a mas no poder

2 Me gusta

Gallardo: “y bue que sea lo que Dios quiera”

2 Me gusta

0, cero fé les tengo a la falopa que pone hoy

1 me gusta

en los clasicos no se corren entrenadores …

Creo que le rajamos a uno ehhh

Era esa al final ? Pensé que era joda .

0 aura, pongan al pity que se quede parado en la mitad de la cancha mirando a la platea , lo prefiero antes que a Fonseca

1 me gusta

Mamita, asco absoluto, era guardar a Pezzella, Acuña, Meza y Borja nomás.

Encima hace ese espanto de línea de 5, armate dos líneas de 4 y déjate de joder. Me voy a pasear gordos, está hermoso el sábado

buena formacion,

1 me gusta

para mí era para doble 5 y Solari

Dijo ni dirá nunca nadie

1 me gusta

Si, va con eso… la vamos a pasar para la mierda

1 me gusta

yo hubiera puesto a todos los pibes de reserva y mandaba a dirigir a Bujan directamente.

sera hoy el dia que ganemos totalmente de culo con una formacion ridicula?

Puso un equipo parecido al que imaginé. Hubiese guardado al cabezón y a Bustos, y hubiese puesto a Mastantuono en vez de Colitis

Falto el señor de mi perfil para generar aura ganadora

jajajaja colgadisimo Solari, no juega mas de acá a diciembre

Linda goleada nos vamos a comer

¿Te gusta el once que va a jugar hoy en La Bombonera?
  • No
0 votantes

El medio es un asco pero los mugrientos tampoco son el real Madrid y el arquero esta en un momento de inseguridad extrema hay que patearle al arco con dirección y es gol… está cagado

3 Me gusta

cual era el problema que tuvo con Gallardo??
no queria entrenar?

Es que están todos compenetrados para que los bosteros entren si o si en la libertadores, así que si o si a jugar ordenadito, con guardia alta, y no mandarse cagadas (esto ultimo va a costar), yo quisiera que vayan a quebrar y trabar con la cabeza nuestros jugadores, pero nos echan a uno antes del entretiempo, hay que aprovechar que la presión la tienen ellos de tener que salir a buscarlo, sobretodo el gigolo, que si no ganan le meten un voleo en el orto

1 me gusta