Y bueno, a apostar al 0-0 y listo.
Villagra nunca encajo en River, fue la peor compra de los últimos años.
Al pedo arriesgar a Bustos si vas a poner un equipo completamente suplente.
Es el peor mediocampo que han visto mis ojos en 52 años de vida.
Como sigue robando el Kun Aguero por favor…
Pasen formación
Este equipo no es mucho menos de lo que tiene boca sinceramente. El único flojo flojo es fonseca
Simon Fonzika Lansiome
Nnv muchachos
Por mas que juguemos con suplentes, enfrente tenemos al consejo del mate y voka predio… tampoco es el Barcelona de Gvardiol.
Estoy re empedo ya ! Dios nos debes una alegría por favor !!!
No hay mediocampo kjjj. Esperemos que se hayan levantado re burros los bosteros hoy
Exacto, das lugar a que despues te tiren “no eran suplentes, estaba bustos, y enzo diaz y pires eran titulares hace poco. Fonseca juega en la seleccion”. Y todas esas ganzadas que dicen para acomodar las cosas a su favor. Yo le ponia la reserva
A mí me preocupan más los árbitros y el var que lo que tenemos enfrente…
Con ese 11 ver este partido es de masoquista
Jaja re calientes Virgolo y Latorre por la formación suplente de River, porque les quitamos mérito y no le damos importancia a vokita.
Estan indignados!!!
habria que comparar lo que dijeron el año pasado con la bosta en la copa, a ver si decian lo mismo que era un clasico importansimo, etc
Vamos hoy River del alma, a aplastarlos como cucarachas a los roñosos del riahuelo
Pero que la chupen esos dos soretes.
Y que la próxima vez que pisen el monumental le pongan de sombrero a ambos una bolsa llena de caca, así se sienten como si estuvieran en la cancha de bosta a esos dos hijos de puta.
Quiero que se lleven al menos un tobillo de algun bostero hoy, sea cual sea el resultado