LPF 2024, Fecha 15: Boca vs River Plate - sábado 21/9 16 hs

Y bueno, a apostar al 0-0 y listo.

Villagra nunca encajo en River, fue la peor compra de los últimos años.

2 Me gusta

Al pedo arriesgar a Bustos si vas a poner un equipo completamente suplente.

6 Me gusta

Es el peor mediocampo que han visto mis ojos en 52 años de vida.

1 me gusta

Como sigue robando el Kun Aguero por favor…

2 Me gusta

Pasen formación

Este equipo no es mucho menos de lo que tiene boca sinceramente. El único flojo flojo es fonseca

1 me gusta

Simon Fonzika Lansiome

Nnv muchachos

Por mas que juguemos con suplentes, enfrente tenemos al consejo del mate y voka predio… tampoco es el Barcelona de Gvardiol.

1 me gusta

Estoy re empedo ya ! Dios nos debes una alegría por favor !!!

No hay mediocampo kjjj. Esperemos que se hayan levantado re burros los bosteros hoy

Exacto, das lugar a que despues te tiren “no eran suplentes, estaba bustos, y enzo diaz y pires eran titulares hace poco. Fonseca juega en la seleccion”. Y todas esas ganzadas que dicen para acomodar las cosas a su favor. Yo le ponia la reserva

1 me gusta

A mí me preocupan más los árbitros y el var que lo que tenemos enfrente…

1 me gusta

Con ese 11 ver este partido es de masoquista

1 me gusta

Jaja re calientes Virgolo y Latorre por la formación suplente de River, porque les quitamos mérito y no le damos importancia a vokita.

Estan indignados!!!

2 Me gusta

yo despues de ver ese 11

1 me gusta

habria que comparar lo que dijeron el año pasado con la bosta en la copa, a ver si decian lo mismo que era un clasico importansimo, etc

3 Me gusta

Vamos hoy River del alma, a aplastarlos como cucarachas a los roñosos del riahuelo

Pero que la chupen esos dos soretes.
Y que la próxima vez que pisen el monumental le pongan de sombrero a ambos una bolsa llena de caca, así se sienten como si estuvieran en la cancha de bosta a esos dos hijos de puta.

Quiero que se lleven al menos un tobillo de algun bostero hoy, sea cual sea el resultado

1 me gusta