LPF 2024, Fecha 15: Boca vs River Plate - sábado 21/9 16 hs

Capaz que se olvidó de sacarse.el.maquillaje de uno de los ojos…

1 me gusta

Previa con fuegos artificiales… que estan por jugar?

Un tal Paletta, va a estar en el var… es el hermano del ex jugador de la mierda…

Guardia alta… SIEMPRE

3 Me gusta

Eso indica el nivel de club minúsculo que son.
Para nosotros es un partido más, no el más importante, porque que el importante es el martes, para ellos es el más importante de todo el año…

1 me gusta

Ya se durmieron nuestros dirigentes…
Y siempre es así con Brito, Patanian y compañía. Les chupa un huevo que la AFA se los coja de parados en estos partidos…

Deben ser más bosteros que la Raulito…Tapia no va a dejar que si equipo de.mierda pierda hoy.
Eso está más cantado que el himno.

Equipo 100% suplente, salvo Paulito que puede jugar por haberse peleado con el uruguayo Falcón (los separó La Roca).

Y obvio Armani.

jaja hace 45 minutos que estan Lopez, Monegra, Miguel simon (el bostero) , montoya

TODOS ANALIZANDO lo que tiene que HACER LA BOSTA

que broncaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

Encaramos el súper con Gattoni y Fonseca , mamita querida …

Que Dios nos ayude

1 me gusta

Morena Beltrán está diciendo que “La Bestia” hoy será figura.

Encima pronuncia “La Bestia” con unas ganas que se la follen entre 5 negros… gracioso.

Se ve que Blondel no la anda atendiendo.

2 Me gusta

kjjj el quipo nuestro, mamita. Fonseca solito en la marca. Recemos!

Cada uno de esos bosteros debería ser recibido en River bajo una lluvia de piedras. Incluyendo a la sucia de Monegra, que sirva para algo la igualdad de género.

1 me gusta

Con ese esquema no jugamos bien nunca

9 Me gusta

¡Un nuevo render!

1 me gusta

Eso pasa en los medios porfa que no tenemos un periodista de River ni en pedo.
Hasta cuándo jugamos nosotros contra otro equipo, sea de acá o extranjero nos ponen a relatar y a comentar a bosteros.

Y eso que el club tiene un tercero del cual salen periodistas deportivos…pero parece que, o ninguno llega o los que cortan ninguno es hincha de River…

Esas peliculas raras de Ortega.

Recién me enteré que en el var pusieron al hermano del paleta que jugaba en ese club ladrón.

Mamita el chiqui ya ni disimula

5 Me gusta

Lo mal que estará Villagra que pone a fonseca de 5 solo antes que a él.

1 me gusta

Ojo que decís algo de.monegra y saltan como leche hervida, varios que se pajean con su foto, mientras le sale un nuevo granito en la cara de lo virgo que son…

3 Me gusta