LPF 2024, Fecha 15: Boca vs River Plate - sábado 21/9 16 hs

Pongan huevos hijos de puta , no me rompan las pelotas!!!

che soy yo o el arbitro estaba cantando con la hinchada?? alguien que haga un recorte, paso hace menos de 2 minutos

edit: mmmmm parece que estaba “rezando”

2 Me gusta

No viste el primer tiempo entonces

Che el arbitro ni disimula sacandose fotos y cantando con la hinchada, es terrible esto. Preparense para el choreo más grande de la historia

1 me gusta

SE ESTAN SACANDO FOTOS LOS ARBITROS

ES UN ESCANDALOOOOOOOO LOCOOOoo

2 Me gusta

El árbitro será John Cena.

1 me gusta

Link?

Me devora la ansiedad… lalalalala…

ahhh, encima no estara YArroch ni Miguel Simon haciendo campo de River, estara Monegra Beltran haciendo campo de River jajajajajajaja

ya esta loco, nos tenemos que ir a la mierda

falta que nos relaten el Pollo Vignolo, Gambetita y de comentarista invitado el mono montoya

Hoy la pelota el efecto menos raro que va a hacer es el que hizo sobre la línea la otra vez cuándo pateo Zuculini.

FONSECA TIENE EL OJO MORADO jajajajajajajajaja

LO FAJARON ENTRE TODOS PARA QUE SE HAGA HOMBRE

2 Me gusta

Mira fer, si empatamos o perdemos hoy y pasamos el martes, no se me ira nunca la calentura hasta volverles a ganar.

Fue el unico. Despues en 2022 quiso hacer lo mismo y fue un espanto

“es la primera vez que regresa a la bombonera Colidio”

el ultimo clasico ahi no jugo? hasta se comio un gol increible,

que facil es ser periosida ehh

3 Me gusta

“ALGUNA VEZ JUGAMOS CON LINEA DE 3 Y FUNCIONO? SIEMPRE DIMOS ASCO”

Alguna vez
SIEMPRE

Si se cumple la primera ya la segunda no ,

lo golpearon a Fonseca jajaj hacete hombre putitooo

Todisima a Moneda Beltrán

no hay q errar goles por favor, river necesita contundencia.

El periodismo deportivo es una profesión sobrevalorada en la argentina. La mayor parte de los que están en los medios son bastante ignorantes y más de uno no puede ni analizar un texto que el mismo ha escrito…así que no es extraño que ni sepan lo que dicen o escriben.
Lamentablemente le pagan demasiado por lo que hacen.

En otros países no pasan de cartoneros, porque carecen de la mínima preparación para estar en un programa televisivo.

1 me gusta

hermosa bandera de River en la boca, siempre se ven banderas de River en los balcones y nunca las enfocan, estos hijos de puta

3 Me gusta