LPF 2024, Fecha 15: Boca vs River Plate - sábado 21/9 16 hs

no tenemos nada que perder, nuestro partido es la proxima semana

1 me gusta

Nos van a dominar el medio con esa formación qué va a poner lpm… Lanzini y simon para crear juego?? Déjame de joder… No queda otra q jugar directo con los dos de arriba

El miercoles nadie se acuerda de este partido si pasamos a semis.

2 Me gusta

Ellos tampoco tienen volantes. El único bueno es Medina. El resto es un asco

1 me gusta

Zenon no juega?

Dónde esta el Beto lpm?

1 me gusta

Juega y volvió todo cogido desde que fue a los JJOO

la de palmeiras te la doy porque el partido se gano y quedamos afuera por el partido de ida. pero el del 2018 fue bastante parejo, no fue baile de nadie

Rossi figura, atajo 5 pelotones de gol

yo venia pensando en que un empate estaba bien, pero ahora llego el dia y me chupa bien la pija el empate
hay que ganar y romperles bien el orto a estos bosteros putos para que lloren y pasen verguenza
ganen o mueran manga de cagones sin sangre

Pero juega bien ese… Que viene jugando mal no significa q hoy va a jugar mal

Su presente es nefasto en un equipo que no juega a nada. Hasta los mismos bosteros lo tienen montado arriba de un huevo

Seamos realistas, no es que Bareiro, Enzo Diaz, Gattoni, se conviertan en buenos jugadores de la noche a la mañana. No pidamos goleadas ni baile.
Aguantemos, ganemos 1 a 0 y que lloren toda la semana

1 me gusta

El beto y gallardo se llevan mal, cuestion de ego. Fijate que siempre el beto defendio a demichelis

2 Me gusta

Dicen que Boca jugaría 4-3-1-2 con Miramón de 8, Zenón de 11 y Medina de enganche. ¿Tan pavote será Martínez? No lo creo.

Na, 4 4 2

A boca hay que ganarle y pegarle siempre si le ganamos hoy los hundimos y nosotros ganamos +10 de confianza y motivación.
Bosteros hijos de puta como los detesto forros cogidos pedazos de mierda.

ojala echen a un jugador de boca o nos cobren un penalcito…

Para mí también, con Miramón de 5, Fernández de mixto y Medina y Zenón por los costados. Los jugadores están escogidos muy bien todos, pero si juega finalmente 4-3-1-2… Hmm.

mamita, con razon tiras comentarios futbolisticos tan de mierda si ni te acordas la IDA en la final del 2018, mamitaaaaaaaaaa

pero que se puede esperar, si querias a demichelis vos

2 Me gusta