1971 en cancha de racing River 3 boca 1 y River con varios pibes debutaban el beto alonso y demas. Se puede con suplentes, es chivo pero tmp la bosta es demasiado
Seee no tienen nada esos putos, yo lo pondría al Pity en silla de ruedas 20 minutos a ver si los emboca y se suicidan masivamente
Hasta hace media hora me chupaba 3 huevos el partido, ahora les quiero romper bien el orto aunque sea medio a cero, vamos nosotros
Estamos igual, empecé a comentar acá y ya me agarra la manija
Villagra me hace acordar a paradela que ni con 90% del equipo con COVID jugaba.
Tapenlo con diarios
Ganen hijos de mil putas
Que pedazo de lastre que resultó ser Villagra. Hay que rescindirle el contrato a ese cagón.
El año pasado, era el titulo “super clasico devaluado” porque la bosta jugaba libertadores. Hoy, pareciera que este superclásico mata madrid. Medios basura.
tengo 0 expectativa en este partido jugando con suplentes que son malisimos, lo veo bastante perdido (aunque los titulares tambien son horrendos). espero que ganemos el martes
me da bronca tener que regalarlo y que los bosteros se cuelguen la medalla del clasico ganado
no le tengo fe a la manga de perros, ni al esquema. lo unico que espero es que no meta a ningun titular.
fonseca esta con el ojo echo mierda, lo cagaron a palos kjjj
ya es seguro que vamos asi?
Franco Armani ; Fabricio Bustos , Federico Gattoni , Leandro González Pirez , Paulo Díaz , Enzo Díaz ; Santiago Simón, Nicolás Fonseca, Manuel Lanzini ; Adam Bareiro y Facundo Colidio .
Nos van a comer en el medio
No sirve de nada tener linea de 5 atras si los del medio no marcan , sidon dio asco contra colo colo, lanzini no tiene marca y de fonseca no hace falta que diga nada
alguna vez le funciono a gallardo la linea de 3? todos los partido que recuerdo son un espanto
Ida final 2018
Palmeiras
el 2-2 vs boca final 18, ese dia jugamos mucho mejor
4 titulares que repetirian el martes, armani bustos pirez y simon
yo sacaria solo a bustos, los demas estan bien adentro
empate
quedamos afuera
Una cosa es que funcione otra el resultado. Que Armani se coma dos goles en el primer tiempo no quita que los pasamos por encima
Lo mismo con Palmeiras. Nunca se vio un equipo Brasilero tan cagado contra River en su historia. De nuevo, que Armani haya entregado la ida de esa serie no quita lo bien que funcionó el planteo
Me empiezan los nervios por este partido de mierda jajaja pero que lindoo