LPF 2024, Fecha 15: Boca vs River Plate - sábado 21/9 16 hs

1971 en cancha de racing River 3 boca 1 y River con varios pibes debutaban el beto alonso y demas. Se puede con suplentes, es chivo pero tmp la bosta es demasiado

2 Me gusta

Seee no tienen nada esos putos, yo lo pondría al Pity en silla de ruedas 20 minutos a ver si los emboca y se suicidan masivamente

1 me gusta

Hasta hace media hora me chupaba 3 huevos el partido, ahora les quiero romper bien el orto aunque sea medio a cero, vamos nosotros

5 Me gusta

Estamos igual, empecé a comentar acá y ya me agarra la manija :rofl:

1 me gusta

Villagra me hace acordar a paradela que ni con 90% del equipo con COVID jugaba.
Tapenlo con diarios

3 Me gusta

Ganen hijos de mil putas

Que pedazo de lastre que resultó ser Villagra. Hay que rescindirle el contrato a ese cagón.

4 Me gusta

El año pasado, era el titulo “super clasico devaluado” porque la bosta jugaba libertadores. Hoy, pareciera que este superclásico mata madrid. Medios basura.

9 Me gusta

tengo 0 expectativa en este partido jugando con suplentes que son malisimos, lo veo bastante perdido (aunque los titulares tambien son horrendos). espero que ganemos el martes

me da bronca tener que regalarlo y que los bosteros se cuelguen la medalla del clasico ganado

4 Me gusta

no le tengo fe a la manga de perros, ni al esquema. lo unico que espero es que no meta a ningun titular.

4 Me gusta

fonseca esta con el ojo echo mierda, lo cagaron a palos kjjj

ya es seguro que vamos asi?

Franco Armani ; Fabricio Bustos , Federico Gattoni , Leandro González Pirez , Paulo Díaz , Enzo Díaz ; Santiago Simón, Nicolás Fonseca, Manuel Lanzini ; Adam Bareiro y Facundo Colidio .

Nos van a comer en el medio

No sirve de nada tener linea de 5 atras si los del medio no marcan , sidon dio asco contra colo colo, lanzini no tiene marca y de fonseca no hace falta que diga nada

3 Me gusta

alguna vez le funciono a gallardo la linea de 3? todos los partido que recuerdo son un espanto

1 me gusta

Ida final 2018
Palmeiras

2 Me gusta

el 2-2 vs boca final 18, ese dia jugamos mucho mejor

4 titulares que repetirian el martes, armani bustos pirez y simon

yo sacaria solo a bustos, los demas estan bien adentro

1 me gusta

empate
quedamos afuera

Una cosa es que funcione otra el resultado. Que Armani se coma dos goles en el primer tiempo no quita que los pasamos por encima

Lo mismo con Palmeiras. Nunca se vio un equipo Brasilero tan cagado contra River en su historia. De nuevo, que Armani haya entregado la ida de esa serie no quita lo bien que funcionó el planteo

2 Me gusta

Me empiezan los nervios por este partido de mierda jajaja pero que lindoo