LPF 2024, Fecha 15: Boca vs River Plate - sábado 21/9 16 hs

Ya que juega Fonseca que aproveche y practique de media distancia. Quiero que remate unas cinco veces en el partido. Es mucho pedir? PÉGUENLE AL AROOOOO

3 Me gusta

Si va Fonseca solo da a entender que se viene la línea de 3. Pirez lo ayuda a marcar a Zenón, Simon a Medina y Gattoni va con Merentiel. El Araucano hijo de puta segun quién este por la derecha de ellos

2 Me gusta

1 me gusta

Banco el equipo. Si llegamos 0 a 0 al minuto 60 que vayan entrando los titulares de a poco. Uno deberíamos meter

1 me gusta

Me encanta el equipo, estoy muy confiado y re que nos vamos a comer 4

2 Me gusta

No para a nadie ese medio. Menos mal que se avivo y puso 3 centrales porque a priori seriamos un colador

1 me gusta

Le doy la derecha al mugne ante el desastroso nivel de villagra…tapenlo con diarios

4 Me gusta

Tapenlo con diarios a Villagra, para que Fonseca sea nuestro 5 es porque estamos muy muy mal en la marca en mitad de cancha.

8 Me gusta

Salvó el medio, que son todos blanditos y ninguno pone pierna, me gusta el resto.

Ahora, muchos dicen, hoy perdemos pero pasamos el martes “lo importante”…alguien nos asegura que con este equipo de ciclotimicos, pasamos a los chilenos?. Miren que el futbol no es matemática eh. Miren si perdemos hoy y el martes, que pasa?.
Porque yo a este equipo, titular o suplente la verdad mucha fe no le tengo (ojalá hoy me cierren el orto) y es la primera vez que me pasa estando Gallardo en el banco.

Ahora, muy poco se dijo muchachos, pero el técnico de ellos está en la cuerda floja, se juegan mucho ellos eh, yo jugaría con su desesperación, cuando erren pases y empiecen los murmullos y puteadas ahí habría que aprovechar.
Ahora, si vamos ganando lo único que espero es que Gallardo no meta a todos atrás como hizo en Chile porque este equipo no sabe defender un resultado a favor.
Por lo menos, hay que irse al descanso con empate y en el segundo vemos.

Ni siquiera tiene piernas de futbolista

Vamo RIVER. Hoy nos cogemos a los chanchos en el inodoro

Es increible como no le tiene fe a villagra. Tanta guita gastada para no usarlo.

1 me gusta

Más que fé es un tema de fundamentos, lo viste como entro en Chile? No muerde, no marca, lo giran como un cono.

Ojo no digo que Fonseca sea una mejor opción pero ni sangre pone el hdp de Villagra

Hoy Fonseca se gana el puesto para el resto del año, y endereza el barco
La pieza que faltaba

Que lindo sería ganar con suplentes hermano. Desde ya, te firmo ganar 1 a 0 pateando una sola vez al arco

Que pija tener que ir con suplentes. Si son una murga para mí pegando y poniendo huevos ya se les podía ganar.

Pero bueno la realidad es que pase lo que pase hoy, si pasamos a semis este partido no le importa a nadie.

Ahora eso sí, que lindo sería ganar hoy con el equipo que dicen, para mí si ganamos les rajamos el DT

3 Me gusta

Que hermosa banda metimos en el Hilton

que lo entrene, para eso esta. tiene un preparador fisico, que lo ponga a punto para que corra 45 minutos sin parar. no pido que sea habilidoso, pido que corra

1 me gusta

Ah sí en eso coincido totalmente yo lo levantaría todos los días a las 4 AM para que se ponga a entrenar