LPF 2024, Fecha 15: Boca vs River Plate - sábado 21/9 16 hs

Hoy hay relato alternativo por ESPN PREMIUM. En el audio 2 estará Germán Sosa y Jorge Baravale

LAS VOCES DEL SUPERCLÁSICO

:soccer: Boca vs River - Sábado 16hs

:tv: TNT Sports
:studio_microphone: Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky

:tv: ESPN Premium
:studio_microphone: Sebastián Vignolo y Diego Latorre

:tv: ESPN Premium (Relato Alternativo en Audio Secundario / SAP)
:studio_microphone: Germán Sosa y Jorge Baravalle

1 me gusta

Cada dupla más bostera que la otra.

No está Mollo y Leto??? Creo qué serian más imparciales kjjjj

4 Me gusta

Es un que vino de Colon, creo de hecho que ese fue el único partido que jugó.

si napoleon mete mayoria de suplentes, la clave para no perder el partido sera llegar al segundo tiempo no perdiendo. faltando media hora pones unos titulares y podes zafar el partido.

4 Me gusta

Hoy se gana poniendo huevos, nada de fulbito lirico, o tiki tiki intrascendente, quiero meter un gol y a defender como rambo el resultado, hay guardar energias para el martes, nada de correr al pedo, para meter pierna fuerte y trabar la pelota no necesitas correr demasiado y mas si sos dueño de la pelota, ahora si querés subir los laterales al ataque y tirarle pelotazos a borja para que corra como usaim bolt estamos mal, nada de querer jugar como el city de guardiola abriendo la cancha mandado todo el equipo adelante para atacar dejando solo al chileno torpe en la defensa

6 Me gusta

Ganen poniendo huevos hijos de puta, este boka es cagon y puto si los apuras ,se cagan encima, hasta ahora muy pocos equipos lo pusieron en apuros como cruzeiro en brasil el primer tiempo lo paso por encima, hasta rasin les gano

4 Me gusta

este partido se gana de la forma que gallardo odia, ojalá hoy deje el fulbito intrascendente y los cague a patadas a los bosteros

7 Me gusta

Se va a jugar cono equipo chico, todos al fondo y buscar un contraataque. Eso me agrada.

2 Me gusta

Lo leyeron acá primero. Seguimos.

1 me gusta

Firmo empate y si se gana que sea de la forma mas sucia posible, que se ardan de bronca y que el menudo tenga preparado un video con el gol anulado del ultimo clasico comparando la reaccion bosteriodista.

2 Me gusta

Qué ganemos con un 30 % de posesión y gol de Fonseca de mitad de cancha a los 85, primer tiro al arco en el ST y Manquito Romuerto tropezando en el retroceso… sexo sucio!

4 Me gusta

No se puede perder bajo ningún punto de vista. Que mierda fue el 2022 que Gallardo perdió dos clásicos seguidos y tan solo se fue con un clásico arriba en el historial. Si en el 2022 no hubiesemos perdido hoy estariamos en condiciones de poner a la reserva hoy que no pasaría nada

1 me gusta

Juega Fonseca … Me quiero morir!!

1 me gusta

Se viene un recital de Fonsekroos, el futbol que le gusta a la gente.

3 Me gusta

Yo veo al futuro repetir el pasado

4 Me gusta

Sabemos que nuestros suplentes ni siquiera le pueden ganar a Riestra o Barracas , el partido de hoy es casi un 90% que lo perdemos además el chiqui grasa va a hacer todo para que nos perjudiquen , si se saca un empate o victoria sería un milagro , lo que importa es el martes si eliminamos a los chilenos no le va a durar ni 2 dias la alegria

3 Me gusta

FDWrNbAVcAsB1OO

4 Me gusta

JAJAJAJAJA NO TENEMOS MEDIO CAMPO, QUE DESGRACIA a