LPF 2024, Fecha 15: Boca vs River Plate - sábado 21/9 16 hs

mete linea de cinco martinez, elca…

Si los jugadores del equipo suplente / mixto que presentamos hoy en la porconera, tendrian la camiseta de san silencio, seguro que ganarian medio a cero
No tengo pruebas ni dudas, somos un club olvidado por dios
Nunca podemos ganar sin merecerlo y llegando condicionados lcdm

Traben con la cabeza hoy ! No quiero ninguna mariconeada ninguna carita depresiva, no me banco más a nadie! Pongan huevo o caminan.

Si la bosta juega con los burros de Lema y Rojo de titulares es porque saben que hoy van a tener vía libre para pegar.

Es hoy eh, con todo nada de blanditos, muerdan, peleen, luchen y jueguen.

2 Me gusta

Hoy se suben al alambrado el cara de nene down y Cavani. Imposible contra la mejor delantera uruguaya de nuestra liga.

Hoy sale pelicula o serie. No me voy a clavar viendo esta poronga. El martes es el día

11 Me gusta

No me mueve nada si perdemos, yo quiero dejar afuera a los chilenos. Voka me chupa la pija, ellos se juegan el año queriéndonos ganar xq son mediocres no juegan nada internacional.

7 Me gusta

Dato: el último gol de #Lanzini en #River fue el día del famoso “No fue corner”. A Boca en la Bombonera. 30-3-14. Ganó #River 2-1.

Sebastián Srur
@Sebasrur

2 Me gusta

A mi me joderia mucho perder, muchisimo mas con este bosta que no gana nada y es un equipo super cagon. Hay que salir a ganar, pero un empate no es mal resultado asi vamos con envion a la Copa

4 Me gusta

Yo me calentaría un rato nomas pero quiero dejar afuera a colo colo y al negro de mierda de Vidal. Con un empate te firmo donde quieras

2 Me gusta

La verdad que trato de visualizar la posibilidad de no comernos 3 con un medio Villagra-Fonseca , pero me se me hace imposible.

3 Me gusta

Ya juanfer los remató la semana pasada, tienen trauma. El muñe les propina la estocada final.
PD. Hace mucho tiempo no me chupaba tanto un huevo un clásico
Estaba citando a @spideyGGG

1 me gusta

Los 11 para hoy:

20 Me gusta

Ganen hijos de mil puta

1 me gusta

Pero yo quiero jugar algo internacional el año que viene je

1 me gusta

Mira que creia conocer a todos los jugadores del 2004 en adelante pero quien carajo es ese Merlo ? No lo tengo en mi registro

4 Me gusta

Pasen el canal Alemán para ver el partido,todas las paginas de Stream van estar colapsadas.

1 me gusta

Quiero un equipo bien amarrete, que haga tiempo, que trate de tener la pelota y lateralizar. Y aguantar hasta los 20 del 2 tiempo. Y ahi poner 5 titulares: Acuña, Pezzella, Borja, Krane y la Rata.

6 Me gusta

Lamentablemente no va a pasar, un tipo orgulloso como gallardo y en un club “poco vivo” como River, van a salir a jugar como siempre, manteniendo las maneras. Cosa que es inviable por el equipo que presentamos, pero asi es River, vivir con el culo en la mano

2 Me gusta