LPF 2024, Fecha 15: Boca vs River Plate - sábado 21/9 16 hs

gooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllll

2 Me gusta

En telefe estan en vivo transmitiendo el segundo a segundo como va a formar directo desde esa cancha de mierda, tienen una necesidad impresionante de tener una final del mundo jajaja.

2 Me gusta

Lloré lpm

2 Me gusta

Vamos Mike viejo querido

4 Me gusta

Danos una alegria river lpm!!!

1 me gusta

Que titulares, que suplentes, que mixto…hoy vuelve el Muñe muchachos, hoy el asesino vuelve a mearle la tumba a la victima, salga como salga, esta tarde se les frunce el orto a estos hijos de puta.

5 Me gusta

VOKA LA CONCHA DE TU MADREe

1 me gusta

BOCA TU COLA ES MIA… UN 0-0 BIEN FEO ME CONFORMO, CON LA CONDICION QUE GANEMOS MINIMO 3 A 0 A LOS MAPUCHES

12 Me gusta

14 Me gusta

Si lo pones en el foro es mufa-mufa=mufa anulada

3 Me gusta

Amigo, mañana puedo ser el hombre más feliz del mundo o el más triste GANEN HIJOS DE PUTA!!!

3 Me gusta

Si vamos con la mitad de suplentes ya es difícilisimo ganar, imaginate si vamos con todos o casi todos suplentes… Sumado a que ellos se juegan el año con este partido, nosotros no. Sumado también a que tristelme se postulo como vice del chancho tapia, osea si pierde la bosta, pierde tapia. Que se yo, la veo muy pero muy difícil. Si sacamos un empate es un negocion.

3 Me gusta

Ganen o mueran

6 Me gusta

Hay algo que nos puede favorecer mañana, pero no lo quiero decir xq ya veo que lo quemo.

2 Me gusta

este tiene un Aura Mufesca nivel Mick Jagger, elijo creer


@Testigo_de_nestor @Espumita

maik es mi pastoooor

2 Me gusta

Hay que hacer un partido largooooo, aguantar el 0 a 0 hasta el segundo tiempo y pegar un golcito como quien no quiere la cosa de pelota parada en el segundo tiempo. Aguantar los primeros 25 min que se van a venir con toda ellos

9 Me gusta

River nunca fue el club de los milagros, nunca conseguimos cosas sin merecerlo o sin poner todo lo mejor de nosotros.
Espero que mañana eso se rompa y saquemos al menos un empate, la veo negra, pero veremos

10 Me gusta

Vengo del futuro para contarles que Hoy Colidio se recibe de Héroe.

Guarden Tweet.

Que jueguen los suplentes. No me mueve unpelo si perdemos.

Si empatamos es un golazo

3 Me gusta

Eh? sos de River mostro?