LPF 2024, Fecha 15: Boca vs River Plate - sábado 21/9 16 hs

Que quiere el pueblo?

  • Todo Titulares
  • Titulares en defensa mix arriba
  • Suplentes en defensa titulares/mix arriba
  • Todo Suplentes
0 votantes

_

3 Me gusta

Hay que poner titulares y ganar.

Yo a Borja, pezzela, Bustos y kranevitter no los pongo ni con una orden de un juez. Sere paranoico pero si juegan estoy seguro que alguno mala leche como Rojo los va a lesionar.

2 Me gusta

Con un empate ya le cagamos la vida, no hagan boludeces, nada mas

10 Me gusta

Ganar 1 a 0 y que fracturen a Borja

3 Me gusta

Hay 2 resultados que nos sirven y solo 1 a ellos.

7 Me gusta

Me tiene podrido la gente usando IA cuando no entienden las IA

me dio arcadas esa formacion, pero aun asi la prefiero antes que poner titulares

6 Me gusta

Ganen y caguenlos a patadas a estos basuras

2 Me gusta

el cagazo que tienen los bosteros

1 me gusta

hace rato necesitamos una gran alegria, tiene que ser mañana.
Con el envion nomas el martes nos cogemos al vendehumo de almiron, los chilenos y todos los periodistas.

3 Me gusta

Si le llegaramos a ganar con Fonseca y Villagra creo que haría que levanten un poquito la confianza
Es decir, de un 3 pasarían a un 6, y con eso ya estaríamos para ganar la Otra

A este plantel le falta ese partido con épica para que se la crean más, y quien te dice que con eso + un poquito de ojete en la copa…

2 Me gusta

Más allá del resultado (que particularmente vengo diciendo que el empate está bien) siempre agradecido con River por formar parte de mi vida. En las buenas siempre, en las malas mucho más. Te amo River

11 Me gusta

Normalmente es al revés con estos sucios. Compro esta vez.

como nos cago la vida el mogolicazo del chilote para armar la defensa este partido, estaba para poner una linea de 5 con Bustos- Gatoni-Pires- chilote - Acuña (guardamos a Pezzela) , en mitad de cancha y arriba que juegue el falopa que sea, pero con esa defensa jugamos a aguantar el empate, para mi manteniamos el arco en 0 y un resultado que cerraba por todos lados, ahora seguramente Pires y Pezzella no jueguen ni a palos porque si se lesiona alguno contra los chilenos estamos hasta los huevos

1 me gusta

Cuando no @Manto_Bostero pidiendo titulares

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

2 Me gusta
3 Me gusta

Más vale que se muevan los suplentes que van a jugar hoy. Govas de mierda!!!

2 Me gusta