LPF 2024, Fecha 15: Boca vs River Plate - sábado 21/9 16 hs

Si a vos te gusta tener un huevo en la boca…salí del closet de una buena vez, jajajajajaja

5 Me gusta

Estoy igual , yo lo escucho por la radio.

1 me gusta

¿Chances de que nos cobren un penal en la Bombonera?. Y con la bostAFA. Debe hacer como mil años que no nos cobran uno allá.

1 me gusta

Cuando fue la ultima vez que nos cobraron un penal en ese inodoro? ni me acuerdo

Yo tampoco. No se si no fue uno que pateo Cavenaghi cuando el DT era Pellegrini. Hace mas de 20 años de eso.

1 me gusta

Fuente: Entrenamientos de River Plate @inforeald

“Quiero ver para que estoy hecho” dijo el Campeón del Mundo y de América…

Jajaja hasta saben tal cual que le dijo. Unos genios estos NN de twitter

2 Me gusta

Yo tengo fe para mañana, que quieren que les diga. Ya estoy manija. Ellos no tienen un carajo, noostros (los suplentes) tampoco, pero aun asi con este equipo les ganamos dos clasicos el año pasado.

Un 2-0 bien puesto estaria espectacular. Se suicidan en masa y quedamos parados para lo que viene. Sin dudas se puede ganar.

3 Me gusta

Buenos convengamos que unos cagones no se animan a crear un trhead
Es así, así que no me sorprende.

2 Me gusta

Durísimo ver un partido que sabes es imposible ganar, sería milagroso y a este club no le suelen pasar esas cosas

2 Me gusta

Yo le pongo la reserva a estos soretes.

Queremo ga*ar la copa Titi!!

4 Me gusta

En la ultima hora los periosidas ya tiraron 10 equipos diferentes

3 Me gusta

Para mí va por esa vía jajaj

Es todo fake lo de esa cuenta, me lo desmintió el propio Acuña

Tengo info de que la diplomacia ya firmó la paz para mañana. Empate discreto que beneficia a los dos por igual. Win-win. No ampliaremos.

3 Me gusta

Quiero romperles uno o dos jugadores, no me gusto nada como nuestros jugadores se dejaron apurar en cordoba por NNs.

6 Me gusta

Es increíble la previa que están haciendo los canales mierdosos como si se definiera otra final!! Por el solo hecho que para ellos si lo es!! Ja de manual después te dicen que ellos son nuestro techo!!??:grin::grin::grin::grin:

5 Me gusta

Ahhhhh jajajajajajajjajajajajjaa

1 me gusta

Hay que ganar o si no el que creo el tema si come el ban hasta enero del 2025 jojo

Armani
Bustos - Pezzella - Díaz - Casco
Fonseca - Kranevitter - Meza
Mastantuono
Colidio - Borja

1 me gusta