LPF 2024, Fecha 15: Boca vs River Plate - sábado 21/9 16 hs

Somos dos amigo, nunca vi tan poca manija por un superclásico por los puntos, hasta en el periodismo están así, porque saben bien que se dio vuelta la taba y es como el del año pasado pero al revés, a nadie le importa esto, lo importante es el martes!!

2 Me gusta

Siempre están cagados acá, si no es el equipo, es el árbitro, o la cancha, o el culo de los bosteros. Hay foristas con muchos temores

2 Me gusta

Y se lo ataja fácil Manquito Romero sin moverse del medio…

Bien por el Muñeco poniendo suplentes.

Este partido no es importante, lo que nos importa a todos es la Libertadores.

4 Me gusta

Gallardo llevo a todos los titulares, el tipo parece que no quiere ganar la copa

1 me gusta

Del equipo titular quien es indispensable? Acuña, Bustos, y Pezzella nomas, el resto es un asco a la altura de los suplentes

5 Me gusta

Lo pongo a Krane porque es el menos sidoso del medio, Borja lo mismo pero con lo que hizo en la ida lo mando a jugar en la bostanera y que entre en el 2t con los shitlenos.

1 me gusta

Listo, va con titulares

2 Me gusta

Para mí tiene que poner alguno del equipo de volley y a la japonesa esa del femenino. Que guarde todos los titulares.

En los medios los periodistas están enfermos porque no pone los titulares e insisten que tienen que jugar todos los mejores. Que la chupen.

3 Me gusta

No pienso molestarme un segundo en mirar esto, no vamos a ganar de ninguna forma y hay 90% de chances de que se pierda directamente.

Solo voy a pensar en Colo Colo que es muy dificil.

5 Me gusta

Yo tengo el presentimiento (todavía no sé si es malo o bueno, creería que malo) de que está haciendo circular un muletto, para finalmente mandar toda la carne al asador faltando 5’ para que empiece el doparti. Ojalá no le gane la calentura de poner al 11 de gala (salvo Krane y Meza que están jodidos físicamente), hay que evitar a toda costa cualquier problema con los titulares.

5 Me gusta

No jodamos con estas muestras de hombría justo ahora, después se desgarra mañana y el martes estamos hasta las pelotas!!!

11 Me gusta

Iba a poner lo mismo, banco a los jugadores que siempre quieren estar, eso es huevo, ganas… pero justo ahora? No papu, concentra hasta el martes…

6 Me gusta

Que guarde las ganas para el martes, porque si le pasa algo el sabado estamos en bolas y a los gritos. El partido importante es el martes no mañana.

5 Me gusta

Los medios están desesperados, porque saben que si Gallardo guarda los titulares, el martes a los chilenos los pasamos tranquilos, pero si mete a los titulares, el martes los chilotes pueden tener posibilidades de pasarnos, por la falta de recuperación de nuestros jugadores.

3 Me gusta

Pero gente, ustedes no quieren tener el Huevo en la boca?

3 Me gusta

Cantidad de camisetas de river vi en la calle y en lugares variados.

7 Me gusta

Sant’anna que juegue de “8”.

1 me gusta

Al empate viejo, y ver si le podemos romper el peroné a Advincula.

2 Me gusta