LPF 2024, Fecha 15: Boca vs River Plate - sábado 21/9 16 hs

lo de real madrid y steaua no se que tiene que ver

son dos cosas totalmente diferentes estamos hablando de partidos entre si

la comparacion seria si steaua nos gano 100 partidos de liga y nosotros le ganamos la final del mundo que vale mas. Y por supuesto es imposible comparar equipos entre si y mas de diferentes años

steaua en el 86 era campeon de europa con lo cual nadie puede manchar ese titulo. Borussia moenchengladbach o como se escriba no

si quieren bastardear nuestra intercontinental que primero vean la que tienen ellos

pero yo no hablo de eso, años ellos chapeando con nuestro descenso y nosotros años con Madrid, eso no va a cambiar JAMAS.
yo hablo de estadistica que fue el inicio del debate.

si vos a un tipo comun de futbol le decis sumame cuantos triunfos tiene River vs boca en este listado te va a contar 5.
|09/12/2018|Final Libertadores|River 3-1 Boca|Madrid
|14/03/2021|Copa de la Liga|Boca 1-1 River|La Bombonera|
|16/05/2021|Copa de la Liga|Boca 1 (4)-(2) 1 River|La Bombonera|
|04/08/2021|Copa Argentina|Boca 0 (4)-(1) 0 River|Estadio Único|
|03/10/2021|Liga Profesional|River 2-1 Boca|Monumental|
|20/03/2022|Copa de la Liga|River 0-1 Boca|Monumental|
|11/09/2022|Liga Profesional|Boca 1-0 River|La Bombonera|
|07/05/2023|Liga Profesional|River 1-0 Boca|Monumental|
|01/10/2023|Copa de la Liga|Boca 0-2 River|La Bombonera|
|25/02/2024|Copa de la Liga|River 1-1 Boca|Monumental|
|21/04/2024|Copa de la Liga|River 2-3 Boca|Monumental|
|21/09/2024|Liga Profesional|Boca 0-1 River|La Bombonera|

2 Me gusta

tiene que ver porque los bosteros (y algunos de River tambien ) dicen que esa intercontinental de ellos vale mucho mas porque le ganaron a los galacticos y no se quien mierda mas y nosotros a un equipo cuasi desaparecido.

Mi respuesta a ello es siempre la misma, aca y en cualquier debate. Vale 1 igual.
as simple as that.

2 Me gusta

Y si, Madrid fue jugarse la historia, fue dejarlos como perdedores delante de todo el mundo, que pasará lo que pasó, y se jugará en Madrid, fue lo mejor que podía ocurrir, le dió otro marco y fue vista por mucha más gente, para muchos fue gastarse todos sus ahorros para ver la derrota mas dolorosa y uno de los peores días de su vida, y para otro fue gastarse sus ahorros para vivir la máxima alegría que podrían tener…

1 me gusta

esta perfecto si sos maverino o fabbri la discusion esta no es para vos

el planteo es si preferis garcharte una vez a pampita o 100 veces a la turra del barrio

y si 100 veces es mas que 1 pero una cosa es que salgas en todas las revistas de la mano con la mujer mas deseada del pais y otra es salir con una mediopelo que te cruzas en cualquier lado

es mas no se cual es la discusion. Nadie puede elegir madrid a cambio del resto del historial. Solo falta ver como afecto estos ultimos años. Despues de eso vino una semifinal que los borramos de la cancha como nunca paso en un mano a mano entre estos dos equipos y cada vez les ganamos o empatamos mas seguido

una cosa termina llevando a la otra

1 me gusta

Lo gracioso es que los galácticos comenzaron en el 2001/2, ellos se enfrentaron a un Madrid al que se le fueron las figuras de la champions y que para colmo, dio pena en la liga…

Pero el no está diciendo eso, es más, lo aclaro más arriba, el dice que a nivel estadística, es lo mismo, pero a ni el emocional, no…

1 me gusta

si a veces paso de largo los mensajes

estabamos diciendo lo mismo si vas a la estadistica no tiene sentido discutirlo, si vas a lo emocional tampoco

pero bueno creo que se ve en cancha como afecto madrid a ambos equipos. Nosotros nos conformo un par de años malos post 2019 que seguiamos con envion

A ellos los dejo ko y siguen sin recuperarse todavia. Han ganado algun partido y varias series de copa argentina o copa de la liga pero juegan mucho mas conservadores contra nosotros sabiendo que perder un clasico los daña mucho

1 me gusta

Y si, fíjate que pasamos de 10 años sin ganar en el chiquero (antes del ramirazo) a ganar bastante seguido, tanto así que de los últimos 5 clasicos en su cancha, ganamos 2 nosotros, 1 ellos y 3 empates, y de 2015 para acá, son 2 victorias para cada uno y 6 empates…el problema fue todos los clásicos tontos que perdimos en casa por errores propios, si no, ya tendríamos el historial empatado…

1 me gusta

hace 10 años pesa mucho jugar de local con toda tu gente los clasicos. Creo que esta pasando tambien en algunos de los otros

el local arriesga mas o juega nervioso por tener la obligacion de llevar el partido y ahi la terminan cagando

tambien hay muchos empates en este tipo de partidos, de a poco se fueron convirtiendo en clasicos rosarinos de 0a0/1a0/1a1

hace 20 o 30 años tenias un par de goleadas por decada casi seguro

7 Me gusta

calmate hermano, metele un valium o algo
son frias xq no tienen en cuenta los contextos.
cuantos partidos los protegieron a los monos?
eso la estadistica no lo mira

Sino te conociera de trataría de bostero por poner esto, derrapaste mal.
Porque la bosta no nos ganó en el monumental sino fue en Córdoba el 3-2

Aca se gano el partido, con este chad.

8 Me gusta

El ingles tenia un caramelo y dice “este es el caramelo de la suerte” , se lo come y dice “en 5 minutos va a haber un gol”

Mete gol Lanzini

“i jinxed it” (la mufee)

Gracias ingles mufa

5 Me gusta

Cómo es esto? No lo vi! No hay ningún video?

Si, ocurrió entré nacho y mastantuono creo, tendría que verlo de nuevo al ST y hacerlo gif pero no está completo en Youtube.

1 me gusta

Ya empezo bostarulo. No vale mismo madrid que cualquier copa.,porque te crees que bosta no se recupera. Lo ves en el bosteriodismo. Porque te crees que estan tan radicalizados para la bosta. Madrid les sacudio el cerebro.
Y al imparcial le chupa un huevo si son 4 o 6 libertadores. Un clasico mata mata vale mas que uno por tres puntos. Imaginate uno por la final continental. Tomatela.

Empezó a caerme bien San Marino! (?)

11 Me gusta

6 Me gusta