LPF 2024, Fecha 15: Boca vs River Plate - sábado 21/9 16 hs

Es invaluable, no es comparable con ningún otro superclasico. Ellos antes nos recordaban las eliminaciones de la década del 2000, lo festejaban como un título aparte. Imaginate entonces cuanto puede valer una final de Libertadores, algo que realmente define un título, no podés compararlo con nada porque nunca antes ocurrió en la historia. La derrota más dolorosa la tienen ellos, nosotros tenemos la victoria más importante de los superclasicos.

9 Me gusta

para las estadisticas bosteras es 1 y la derrota mas dolorosa de su historia, para la estadistica de River 1 y la mas hermosa.
Para la estadistica de la IFFHS ( Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol) tambien es 1.

3 Me gusta

Vos me estas hablando en serio?

1 me gusta

los numeros son los numeros maestro, no hay subjetividad. Lee que es una estadistica y hablamos.

2 Me gusta

Osea que vos preferis ganar 3 partidos del campeonato antes que 1 cuarto de final de libertadores por ejemplo?

1 me gusta

que carajo tiene que ver lo que se estaba hablando con esta pelotudez que me acabas de preguntar?

5 Me gusta

Que partido la puta madre, que linda sorpresa nos dieron y pensar que históricamente cualquier partido que ponemos suplentes lo perdemos y mira donde venimos a ganar y romper todo…
Les rompimos el invicto, los superamos, los muertos vuelven a demostrar tener sangre y ganas y van y van…
Gracias Marcelo Gallardo por defender tan bien los colores!

1 me gusta

Gattoni jugó 4 veces contra boca y ganó todas:

Boca 0 - San Lorenzo 2 (27/7/2021)
San Lorenzo 2 - Boca 1 (9/7/2022)
San Lorenzo 1 - Boca 0 (12/4/2023)
Boca 0 - River 1 (21/9/2024)

7 Me gusta

Uffffff negrito este comentario me hizo flashear. Te imaginas vivir en este estado mental siempre? Qué locura hermosa

2 Me gusta

Sabés cuánto vale Madrid 2018? Cuántos clásicos estarían dispuestos a cambiar los hinchas de boca por esa final? Seguro seguro unos 30. De ahí para arriba. Ahí tenés tu respuesta

6 Me gusta

vale mas que todo el resto del historial junto

es como bosta ensuciantes. Les llevan 50-60 partidos y a cualquiera que le preguntes que partido te acordas es la final de 2006

5 Me gusta

En boca del mismisimo Mauricio Macri antes de la final “quien pierde tarda 15 años en recuperarse”

Los mismos que buscaron bajarle el precio despues

3 Me gusta

15 años ? le agregaria 15 mas

3 Me gusta

Imposible soñar con una mejor manera de ganarles

1 me gusta

la final de madrid es como el vino, a medida q va pasando el tiempo va tomando mejor sabor.
las estadisticas son justas pero frias, en cambio en el hincha de la lleca, el q entiende de contextos de mano a mano, esa chapa vale mas q todo.

4 Me gusta

Hermoso plano del gol de Lanzini.

2 Me gusta

eso lo dice un hincha de boca o de River, para el hincha comun de futbol ajeno al factor sentimental vale 1 como dicen las estadisticas. Punto.

pd. esta discucion es tan pelotuda como la de que la copa que boca le gano al Real vale mas que la que le ganamos a un equipo rumano. Pero ahora ya entiendo porque incluso el hincha de River se comio ese relato…

1 me gusta

las estadisticas son una cosa y no son frias, son numeros. Es matematica pura y dura.
Diferente es el factor sentimental y subjetivo que le pone el hincha a un triunfo o una derrota.

hay gente que no sabe separar los tantos y mezclan todo. No es tan dificil.

1 me gusta

fijate cualquier discusion entre un neutral y uno de bosta en que termina

twittean que talleres es un equipo cagon porque le ganamos en cordoba con uno menos cuando peleabamos la liga y le ponen la foto de madrid

no un partido de su equipo. Madrid tapa todo, no los deja hablar de nada

ningun fracaso o triunfo de cualquier equipo es mas grande

1 me gusta

Son cosas diferentes, en estadísticas, vale 1, pero el peso emocional/sentimental es distintos, en números, es una derrota para uno, una victoria para el otro, pero para la historia es la derrota mas importante y dolorosa para uno, y la victoria más importante y festejada para el otro…