LPF 2024, Fecha 15: Boca vs River Plate - sábado 21/9 16 hs

Con una mano en el corazón y de buena fe, les pido que se marchen y vayan al thread de River Colo Colo

Háganlo por River, hay que estar metidos y enfocados, luego seguiremos aquí, pero solo por hoy vamos al thread de Colo Colo

Si siguen comentando aquí River quedará eliminado

6 Me gusta

es que no me estas entendiendo amigo JFQ, el inicio de este ida y vuelta no fue si preferis tal o cual cosa. Nadie con dos dedos de frente puede elegir bagartear toda la vida a comer caviar una vez cada muerte de ovispo.

1 me gusta

yo estoy muy tranquilo fiera me parece que el que esta estresado sos vos
si queres hablamos de proteccion o fallos arbitrales polemicos, es parte de otra discusion pero no tengo problema en tenerla, para eso esta el foro.

Dejen de pelear che

2 Me gusta

pero master, a ver que vos seas un burro y no puedas interpretar el texto de una conversacion no me hace bostero, tengo mas de 35 años siguiendo conscientemente a River, vos debes ser un 2.0 capaz.

1 me gusta

hice un copy paste amigazo, vos te pensas que voy a ponerme a buscar el registro de partido tras partido de los ultimos años? estoy al pedo pero no tan al pedo.

1 me gusta

Todos tienen la confusión que era en el monumental ese partido jajaja
Que cagada que hicieron esta mierda de liga de ahora sino ya le hubiéramos dado vuelta el historial hace rato.
Todas las competiciones tienen su idea y vuelta, menos las que se desarrollan en campo neutral

No existe eso que hacen está liga de solo ida (de que no tengas oportunidad de revancha) en ninguna liga o competición internacional.
La libertadores es ida y vuelta sinte das cuenta. La champions también.
Los mundiales es neutral o en un solo lugar toda la competición.
La copa argentina neutral.
Donde mierda está lo que inventan estos tipos?

2 Me gusta

es que desde que esta el orco inmundo de Tapia el tipo lo que hace es a base de su propia conveniencia y devolucion de favores hacia los equipos dominutos que lo bancan, que son un millon, entonces te arma estos campeonatos de no se cuantos equipos, re contra falopa, porque son los que lo mantienen en su lugar de poder. Mientras este este gordo asqueroso, encima ahora con la banca de Tristelme, no va a cambiar nunca.

1 me gusta

Es una poronga esto

1 me gusta

si, y es un relato que instalaron y prendio. Y esto hasta los mismos hinchas de River lo defienden eh, parece mentira pero es asi. He tenido varias discusiones con propios por ese tema. Y como decia antes, hasta mismos hinchas que le quitan merito a River por haberle ganado al Steaua…

1 me gusta

Yo entiendo perfectamente lo que dice @Garcarulo muchachos, una cosa es la estadística numérica, pura y dura, que es objetiva siempre, y TODO vale 1 solo, sea derrota, triunfo, títulos, copas, todo, lo que venga, cuenta como 1, y otra cosa es el valor que es subjetivo, de lo que para cada uno, según el lado donde se encuentre, le da a cada partido ganado o perdido, a cada copa, título o torneo

Es cuantitativo y cualitativo el asunto, es como precio y valor, uno es puro y duro, lo otro lo que cada uno le parece, por nostalgia, cariño, sentimientos, etc, etc

Se dice y no pasa nada

3 Me gusta

Es que no es muy difícil, una cosa es la estadística, y otra distinta el sentir del hincha, una libertadores vale mil copas argentina, pero en lo numérico ambas cuentan como 1, y si le preguntas a un hincha de patronato, la libertadores es un torneo más importante, pero para ellos la copa argentina que ganaron es la mejor copa del mundo, no es muy complicado de entender…

2 Me gusta

Si, se piensan que ese steaua no era nada, y en realidad era de los mejores del mundo en ese momento…

2 Me gusta

ese Steaua Bucarest le ganó la final a uno de los mejores barcelona de la historia

3 Me gusta

pero claro, ademas si llegaste a la final por algo es, pero bueno, es un relato termo que calo en el hincha.
pd. ese equipo era la base de la seleccion Rumania que era una seleccion muy respetable en aquel momento.

4 Me gusta

En 4 años (86/89) ese Steaua metió título, final y semi de Europa. Hoy eso equivale a un Bayern ponele

6 Me gusta

Es que yo me di cuenta en el partido directamente, minuto 80 ponele se pusieron a tirar esa en su campo de juego, fue una meada.

JAJAJJAJA

Hermoso, pirata pelotudo. Seguí viniendo a mufarlos :laughing:.

1 me gusta

si estabamos de acuerdo pero no habia leido tu mensaje completo por eso me enrede

pense que estabas defendiendo otra postura y nada que ver

1 me gusta