LPF 2024, Fecha 15: Boca vs River Plate - sábado 21/9 16 hs

Lo expulsan al boludo de Astrada ese día, cuando no

1 me gusta

Si
Fase de grupos, pero fue un partido que nos dan vuelta increíblemente
Eso pesa, fíjate que después de eso se va todo a la mierda, de ahí se la empezaron a creer más ellos,

2 Me gusta

Desde el 2014, no nos olvidemos.

4 Me gusta

En copa nacional estan los de la copa de la liga (el que le ganamos con gol del delivery y enzo diaz)

En primera division estan mezclados con los amateurs que tenemos ventaja nosotros, ellos solos se perjudicaron en eso de contar títulos amateurs y profesionales jajaja







3 Me gusta

Hay que estar más atento al forito ok?

Si, ese partido fue un antes y un después.
También ellos sumaban los partidos de verano, como no ganaban nada las copitas de verano eran una Libertadores

4 Me gusta

ese partido a mi me destruyo, basicamente porque les veniamos pegando un peludo tremendo pero al final nos terminaron pasando por arriba sin atenuantes, fue muy doloroso.

3 Me gusta

Me junté a ver el partido con amigos en la casa de uno de los pibes en Floresta. Luego me fui a Juan B. Justo a tomar el 34. Yo todo engallinado y con el pito bien duro y venoso. Se acerca un chabón y me dice “que cagada que nos empataron en el último minuto, me quiero morir”.
Lo miro extrañado y le respondo “Ganó River 1 a 0 maestro, el gol de la bosta lo anularon por mano”.
NO puedo describir la expresión de felicidad en el rostro de ese hombre. Le alegré la vida!!

25 Me gusta

ese debe ser de los hinchas que se retira del estadio 15 minutos antes para no comerse la desconcentracion

sos pelotudo hermano??

11 Me gusta

Ta perfecto, igual yo hablaba solo de los partidos por torneo.

con ese criterio curiosamente ,da 5 victorias del visitante contra dos del local tanto en la bombonera como en el monumental

2 Me gusta

Por cuántos súperclasicos vale una FINAL DE LIBERTADORES :thinking: 10,20,

lamentablemente 1

4 Me gusta
8 Me gusta

5 Me gusta

yo saque futbol libre de la bronca que tenia, apague todo y mis amigos tiraban en el grupo que la estaban revisando. Al toque quise volver a entrar y estaba colapsado, agarre recien cuando Romuerto se estaba peleando con la gente.

11 Me gusta

Vale LA HISTORIA. NUNCA JAMAS SE VA A VIVIR ALGO ASI Y ENCIMA QUE SE HAYA DADO EN LA CASA BLANCA DEL FUTBOL MUNDIAL LO HACE MAS EPICO

3 Me gusta

Para las estadísticas bosteras si 1.

Ese video es la prueba irrefurable que estuvieron muertos todo el partido. Muy amargos.

3 Me gusta

8:43 Borja imitando el festejo del Muñeco cuando sube las escaleras?