LPF 2024, Fecha 15: Boca vs River Plate - sábado 21/9 16 hs

yo creci en los 90s, las bolas al plato del bosteriodismo diciendo “Hace x años que River no gana en condicion de visitante”.

Ya luego cuando empezamos a ganar buscaban el fondo de la olla para rascar estadisticas que nos hagan quedar mal. El dia que el historial se de vuelta vas a ver que empiezan a contar los amistosos.

13 Me gusta

Che que quilombo que se hizo con los enfrentamientos por toda esta mierda por el tema de la Copa de la Liga, Liga o no Liga, etc. Entré a promiedos a chusmear y como discrimina entre liga o no (no pone aún las Copas) entonces es un quilombo repasar todo, de hecho el clásico de este año en River del empate 1-1 hasta lo había olvidado.

Mirá el quilombo que armaste Tapia la concha de tu madre, antes era duelo de Apertura o Clausura y listo negro hijo de puta.

8 Me gusta

El historial hoy en dia tiene menos peso que gattoni en el vestuario de River. Hasta azzaro lo dice, imaginate

8 Me gusta

Le ganamos con Gattoni jajajaja

9 Me gusta

Hay que darle vuelta el historial igual aunque la final de madrid valga por 50 partidos. Son 5 partiditos nada. HAY QUE GANAR DE LOCAL TODOS LOS CLASICOS Y EN LA BOSTANERA SEGUIR ASI CON HUEVOS Y NO PERDER

6 Me gusta

5 partidos muchachos. Si se ponen a pensar no es nada. Obvio que madrid vale por 20 partidos. Pero estamos ahi no mas

5 Me gusta

Y si, te apuras te, yo no había contestado nada por qué no estaba viendo el foro…

Para eso hay que volverse fuertes de local, el tema es que a nosotros nos cuesta mucho mas de local que de visitante ellos vienen a meterse todos atras y no le podemos entrar y a veces hacen un gol de orto y lo terminamos perdiendo… siempre es el mismo partido con bosta en el monumental

5 Me gusta

Si nos ponemos a 1 libertadores de ellos y a 3 partidos en el historial le generamos un quilombo de la san puta. Estamos ahí nomas, solo necesitamos uno o dos añitos buenos nada más

10 Me gusta

Bueno viendo los últimos comentarios, es justamente lo que venía pensando estos días muchachos…jodiendo jodiendo, le estamos reduciendo a la mínima el historial. Yo diría que si les ganamos un partido más, les agarra alta cagadera. Les ganamos muchísimos clásicos en últimos años y en los 2000 también, pasa que nos mató la racha nefasta del bostero de Pasarella, ahí sacaron la gran diferencia que hoy la estamos remontando. Ni hablar si en algún momento volvemos a ganar la Copa, se matan en masa. Y encima ya ellos como 18 años sin nada internacional…hay que aprovechar al maximo este momento

5 Me gusta

Link del partido completo: BOCA v RIVER 21/09/2024 - Google Drive

4 Me gusta

Todo lo q quieran pero en los 90 jugamos una sola final de libertadores .A Ramón q nos grito el gol en nuestra casa… Parece q le gustaba dejarse cojer por boca por maradona

1 me gusta

la racha mas negativa la tuvo Pasarella, ahi nos pasaron en el historial…llevábamos mas de 10 partidos seguidos sin ganarles

3 Me gusta

No digas eso que los pibes exigencia máxima riverplatense van a estallar Kjjj

2 Me gusta

Tampoco es muy dificil eso

7 Me gusta

Si, han afanado peor. Yo posta estaba convencidisimo que nos meaban el asado y el VAR se hacía el boludo.

2 Me gusta

Vi muchos River que iban a la cancha de bosta livianitos a ver que onda. Siempre tuvimos mas futbol que ellos pero el caracter a veces no salia. Los River de los ultimos 10 años en esa canchita principalmente son LOS HUEVOS que ponen para ganar las divididas. Asi se ganan los clasicos ahi en gral, el pity ganando las divididas, ponzio, enzo y demas

2 Me gusta

Yo creo, que es por el partido de libertadores qué nos dan vuelta con lattorre

Para mi, es una teoría nada más

Ese partido es como que hizo un click en ambos, es como el cruce por sudamericana en 2014,

A los clásicos los podes perder pero no de ciertas maneras xq puede repercutir en la cabeza en el futuro.

2 Me gusta

Pero era fase de grupos y despues le ganamos en el 94 3 a 0 con baile y 2 a 0. Creo que del 95 al 99 fue donde mas diferencia sacaron

Ahi nos sacan +6. Estariamos 1 arriba en el historial

3 Me gusta

Si la vida fuera como lo de estos dos últimos fin de semana esto sería Noruega

2 Me gusta