LPF 2024, Fecha 15: Boca vs River Plate - sábado 21/9 16 hs

Mamá si nos llegaban a empatar en la última. Me tiraba a las vías del subte

3 Me gusta

volvi a ver varias veces la repe de la ultima jugada y si no nos empataron fue pura y unicamente por la impericia del burro Gimenez, si ponia la cabeza era gol, si punteaba la pelota era gol.

pesimo defendimos esa jugada pesimo

12 Me gusta

Todo arrancó con la NULA presión de Nacho para pelear el rebote que inició la jugada.
Absolutamente momificado ese muchacho.

8 Me gusta

El dia que la bosta ponga suplentes contra River en el monumental se comen 4 por eso nunca lo van a hacer.

1 me gusta

jajajajajjajajajajajajajaja con FONSECA DE 5, con BAREIRO DE 9

7 Me gusta

Tengo una alegría que no cabe en mí, me alegraron la semana, y pensar que hace un tiempito atrás ver a River era deprimirse

8 Me gusta

Paulo Sida habilitando al burro de Gimenez por dos metros cuando Pezzella y Gonzalez Pirez lo habían dejado en offside

10 Me gusta

Les ganamos con momias, albañiles, muertos, jubilados…

8 Me gusta

river de local

river 1 bosta 0 2023 torneo
river 0 bosta 1 2022 torneo
river 2 bosta 1 2021 torneo
river 2 bosta 0 2019 libertadores
river 1 bosta 2 2017 torneo
river 2 bosta 4 2016 torneo
river 0 bosta 1 2015 torneo
river 1 bosta 0 2015 libertadores
river 1 bosta 0 2014 sudamericana
river 0 bosta 1 2013 torneo

total river 5 triunfos, bosta 5 triunfos

bosta de local

bosta 0 river 1 2024 torneo
bosta 0 river 2 2023 torneo
bosta 1 river 0 2022 torneo
bosta 1 river 0 2019 libertadores
bosta 0 river 2 2018 torneo
bosta 1 river 3 2017 toneo
bosta 2 river 0 2015 torneo
bosta 1 river 2 2014 torneo

total bosta 3 triunfos , river 5 triunfos

5 Me gusta

Sumale los de cancha neutral mendoza y madrid victorias de River

2 Me gusta

lo que les duele perder en ese indoro, se cae el mito de la cancha que gana partidos

7 Me gusta

Lamentablemente los 90 nos cambiaron el eje en ir a esa canchita a ganar. No se que paso que no se podia ganar ahi la verdad con los equipos que tenia River. Ahora que ni hay visitantes River va con pelotas casi siempre y se impone en su media canchita. Cuando teniamos las 2 bandejas a favor no nos animabamos o nose que mierda para no ganar ahi como la historia de River manda.

1 me gusta

El de 2017 que perdemos 2 a 1 con gol de nandez debio ser 2 a 2 hubo un gol de nacho valido fue un afano ese partido

1 me gusta

como quedo el historial ahora?

-5 estamos sumando todo

3 Me gusta

si no fuera por esa decada , estariamos arriba en el historial

11 Me gusta

Mira que amo a ramon pero no se que le pasaba con la bosta que siempre perdia en esa epoca, se tomaba en joda los clasicos, siempre saliamos campeones y ellos no y quizas por eso. Los subestimaba

2 Me gusta

En los 90 ellos tenían el consuelo solo de los clásicos, fue inentendible lo de River como le iba mal en eso, incluso estuvimos varios años sin ganarles de local. Pero si te ponés a pensar fue parecido a lo que pasaba en la Copa de ese entonces, ese River era imparable pero los partidos contra los RIVALES les costaba mucho.

1 me gusta

Tenian un orto barbaro. Si siempre los cagabamos a baile, errabamos penales, pegabamos tiros en los palos. River siempre salio a ganar. Fue una decada donde pasaron muchas veces esos partidos donde la pelota no quiere entrar. Por suerte se acomodo todo y a la larga River va a pasar en el historial a la mierda, es obvio, en las muestras largas siempre le va mejor al que sale a ganar.

5 Me gusta

Venia de antes de Ramón, heredó la mufa de ya sabemos quien.
Igualmente, a los nacidos en River, les fue mejor en la segunda etapa de entrenadores contra bosta…

3 Me gusta