LPF 2024, Fecha 15: Boca vs River Plate - sábado 21/9 16 hs

Se venia tambien el festejo del Jimenazo pero no se dio, que lastima.

2 Me gusta

eh? nada q ver, si no entro en politica yo.

5 Me gusta
1 me gusta

Debe ser la mejor racha en la historia ganando en la pocilga.

1 me gusta

Si, la cagada es que nos ganaron muchisimo en el monumental tambien. Varias veces con autoboicot nuestro. Ganaron en el 15, 16,17 y 22. Hubo una mejoria igual porque river gano en el 21 y 23

8 Me gusta

Hay que ganar más en el Monumental y cuando se vaya a la bombonera intentar no perder. Así lo vas descontando. Por suerte al perder el último en casa pudimos compensarlo con esta victoria. Pero no podemos seguir perdiendo tanto de local. Hay que meter racha de 6/7 ganados en los próximos 10 de local en el superclásico. Y se lo vamos a achicar al historial

10 Me gusta
1 me gusta

Creo que ambos ganamos mas de visitante por

  1. la bosta de local sale un poco mas, lo que beneficia el juego de River, y por ende, ganamos mas

  2. la bosta de visitante se siente comodo tirando el equipo atras, que es lo que mas le jode a River, pasa que nosotros nos hacemos los goles solos

2 Me gusta

Para eso tiene que jugar bareiro y no el dog de borja.

1 me gusta

Un dato Niembro, pero que bien que nos suele ir ahí en los años terminados en 4.

2 Me gusta

Igual ganamos todos enn el monu estos ultimos años el que perdimos este año fue en Cordoba, tenemos que ganar todos los partidos de local obligado y en la bombonera ganar algun que otro como se venia haciendo, con eso le achicas o le das vuelta el historial hay que limarles esa diferencia la bosta no nos dio vuelta el historial en un dia, lo fue trabajando.

2 Me gusta

15 Me gusta

Les ganamos un súperclasico con 4 titulares. Gattoni de central y del otro lado un tipo del renombre de Cavani. Si era un Madrid - Barca o un Central - Newell’s se hablaría de que se gana con la camiseta. Eso es esta rivalidad desde 2018. Para 2030 les damos vuelta el historial.

16 Me gusta

El asco que les debe tener Gattoni. Fue de los que mas festejo por afano

14 Me gusta

La concha de tu madre bocaaaa

5 Me gusta

Gracias River ! Siémpre ganar, me gusta siémpre ganar un superclasico.

AGUANTE RIVER !!!

3 Me gusta

Mamita 3 años seguidos perdiendo en casa por torneo, que bronca me daba… y deci que en 2014 nos salvo Pezzella que sino eran 5 derrotas al hilo. 2013 nos ganaron tambien con el gol de gigliotti.

2 Me gusta

Desde 2013 que no hubo mas visitantes, tanto ellos como nosotros ganamos mas partidos de visitante que de local.

4 Me gusta

La verdad terrible papelon de la bosta eh imaginate si nosotros perdieramos con ellos en nuestra cancha con ellos con suplentes/mix y pensando en la copa, estariamos a las puteadas no esperaba ni apalo la victoria yo encima les ganamos bien

4 Me gusta

No tienen razón. La jugada se anula en el momento de la mano.

3 Me gusta