LPF 2024, Fecha 15: Boca vs River Plate - sábado 21/9 16 hs

Con suplentes y ganar en la cancha de tu clasico? Solo RIVER lo pudo hacer. Ellos no

5 Me gusta

La verdad que me cerró el culo el planteo de Gallardo, decir tmb q en los corners rechazamos todo

5 Me gusta

La verdad que me cerró el culo el planteo de Gallardo, en los corners en contra rechazamos todo

6 Me gusta

Pero que corno pasó, me baneaste por una boludes defendiendo a Milei, calculo que fue eso, que me estoy perdiendo? Si no hubo bardo con nadie, no entendí que pasó

cerrá el orto, relájate y goza

10 Me gusta

Contando solo los de la bombonera cuántos son?

los analisis de este y davo xeneize deben ser los mas coherentes/anti termo del mundo. muy bien

1 me gusta

no se, ni ideael otro, pero le sale lo bostero por los poros

Mira el bostero de borja… negro cocalombiano hdp. El único negro del mundo q no corre

1 me gusta

El hijo del chikimafia

2 Me gusta

No todavía porque hay que hacer laburo fino ahí, pero me estoy yendo en breves a juntarme con una bostera que conocí de Tinder esta semana, para darle pija riverplatense por duplicado, ayer ya tuvo el de Lanzini pero pide más la golosa por lo visto, así que voy a tener que darle de nuevo yo

5 Me gusta

Yo siempre confio en el tema Shader-Quesillo,

2 Me gusta

Miren de vuelta el gol de lanzini creo que nadie se percato de algo que ocurrio en la jugada del gol, sino hubiera pasado eso que digo para mi no hubiera sido gol. a ver quien adivina.

4 Me gusta

Hay que seguir con esta costumbre de ganar en la bombonera. En los ultimos 10 años, contando solo el torneo, ellos solo ganaron 2. 1 en 2015 y otro en 2022. River gano en 2014, 2017, 2018, 2023 y 2024. En las copas salvo la de 2019 que pasamos y nos inclinaron mal, siempre river fue para el frente y se aseguro el empate. Jugando de visitante es bastante groso lograr eso. De 4 partidos de copa como visitante solo ganaron 1 y no alcanzó

15 Me gusta

que miramón le da un empujoncito a lanzini y acelera?

yessssssssssssssssssss.

6 Me gusta

Una jeta de bronca el Huevo jajajaj

2 Me gusta

Sin ese empujon de calenton del bosterin no creo que lanzini hubiese llegado primero al rebote.

2 Me gusta

envidian el charm dany

Terrible palazo para vos amigo, te están haciendo mierda en tu comunidad, te vas a defender?

13 Me gusta