LPF 2024, Fecha 15: Boca vs River Plate - sábado 21/9 16 hs

Y te la garchaste a la minita de river? ??

3 Me gusta

Pregúntale a Hank_Skorpio…
Ha cierto que es bostero ese usuario y nunca escribe nada cuando juega Rover, solo postea en F1 ahora que hay un bostero corriendo o en temas políticos…

el chad que trajo a fonsechad

1 me gusta

lo ultimo que ve garcanian antes de dar goze

1 me gusta

siempre fuiste bostero toda tu vida fuiste cagon boca sos vigilante la puta madre que te pario

1 me gusta

Me presento ante esta hermosa comunidad. Tengo la sensación de que me robaron el auto ayer y me da igual. Me cogi una boliviana y me vi el partido en radio La Red.

Pfff. La puta madre que lo parió. La pija con llena de mierda bostero. Prometo no hacerlo nunca más.

Saludos.

Perfecto no había bostero

Volví.

Te dije que el auto me da igual estúpido.

2 Me gusta

Historial de River como visitante de la bosta:

Partidos Jugados: 96
Victorias de Boca: 46
Victorias de River: 25
Empates: 25

River sostiene su 2do año invicto en el Monumental y la media cancha. Se perdió 1 en campo neutral. Se descontaron 2 partidos por torneo argentino y no se modificó en copas nacionales.

4 Me gusta

9 Me gusta

18 Me gusta

Como andas hermano tanto tiempo

Yo te devolvi, comportate.

12 Me gusta

Como están esas amnistias ehhh

Ojalá haya una amnistía grande en noviembre, si se nos da tiene que haber una regla en el foro en donde cada festejo grande se produce un desbaneo gigante

16 Me gusta

recien estaba viendo de vuelta un resumen y fue rarisimo como en la jugada que “se le va” a bareiro, la cortan en seguida, no la dejan seguir y quedaba colidio en frente del arco. pero en la jugada siguiente que el jugador de bosta queda mano a mano con armani recontra adelantado lo dejaron hasta patear al arco. un poco raros los criterios del arbitro

22 Me gusta

Cuantas veces repitieron el codazo de Rojo? Poquitas.

2 Me gusta

A mi me parece que tanto a River como la mierda le sienta mas comodo jugar el clasico de visitante que de local

3 Me gusta

Ese pibe toto bordieri, que me cae barbaro, dijo que cobraron todo para ellos.

Es hermoso que los llantos queden cada vez mas ridiculizados

3 Me gusta

Lo de Romero no puede quedar desapercibido, por boludeces menores los bosteros te instalan “quemaste la cancha” o “le pegan a sus jugadores”.
Hay que hacer lo mismo y decirles que ellos le pegan a sus hinchas.

12 Me gusta

En un momento, el profe vio que Calleri estaba con un teléfono y estaba hablando con la madre para que le prepare milanesas", reveló

Si Mamá estoy re mal haceme unas milangas… kjjjj

4 Me gusta

Cómo me hacen jijear estás pelotudeces.

23 Me gusta

Creer que pusieron MEDINAZO a un empate con los titulares en una copa de la liga :joy:
La diferencia entre un grande y una sociedad de fomento con marketing

22 Me gusta
2 Me gusta