LPF 2024, Fecha 15: Boca vs River Plate - sábado 21/9 16 hs

Colapinto tragasable de mierda, te pintamos la cola bostero hijo de mil putasss

17 Me gusta

Colapinto la unica pelota que toco en su vida es la de algún macho, bostero come vergas

17 Me gusta

21 Me gusta

los medios están desesperados se quieren matar y no pueden hacer nada, están muertos en vida por eso no saben cómo hacer ya kjjjjj

4 Me gusta

River no tuvo un corner a favor una rareza jaa. Bosta 11 corners a favor, defendimos bastante bien las pelotas paradas

8 Me gusta

Así había que jugar el segundo tiempo en Chile y nos traíamos una victoria, eso pedía yo el martes, los bosteros no sabían cómo entrarnos hoy

3 Me gusta

25 Me gusta

Dukatenzeiler lo dijo en la reaccion lo del coca cola… me cagaba de risa, “gallardo les va a seguir dando bija bija bija y mas bija”

7 Me gusta

Me desbanearon hdps! Che @nico me dijeron que fuiste vos loco, déjate de joder loco, vengo de sixteen party, no me podía erectar después del polvazo… Que regocijo… Con suplentes, hasta Fonseca pegó una murra, gracias Muñe! Vamooooo

18 Me gusta

Todavia sigo sorprendido por como nos plantamos de visitante con los suplentes, no lo puedo creer… Es enorme Gallardo

10 Me gusta

Armani 7.50

Bustos 5
Gattoni 4,50
G Pirez 5
Paulo Diaz 5
Enzo Diaz 7

Simon 6
Fonseca 7
Lanzini 7

Colidio 6
Bareiro 5

ingresaron

Pezella 6
Nacho F 5
Borja 5
Mastantuono 7
Acuña sin tiempo para calificar

DT Marcelo Gallardo 8: les armo un kilombo tremendo con la linea de 5, anulando practicamente los 90 la unica arma de la bosta (desborde de los laterales Blanco y Advincula). El negro anulado ademas por un muy buen partido de Enzo Diaz, en cambio Blanco pudo superar a Bustos algunas veces. Una muestra de caracter e inteligencia que bajo desde el DT hacia los jugadores, como debe ser. Este partido con demichelis seguramente se perdia, como mucho se empataba. El arbitraje de Ramirez fue claramente localista. No se pudieron hacer los boludos en la ultima porque la mano fue mas grande que la bostanera

5 Me gusta

Contando los minutos efectivamente disputados por el 11 titular, River jugo solo el 46% del partido con equipo titular. Para los paganis de esta vida que dicen River termino jugando con el equipo titular jajjaaja, pero cuantos minutos jugaron ? O sea, les ganamos de visitante, merecidamente, con mas de la mitad del equipo suplente

5 Me gusta

Gracias River tantas alegrías los últimos 10 años

2 Me gusta

Los que no somos tan jovenes vivimos cadenas de amarguras en los 90 contra esta inmundicia de club que me da asco, mas los duelos coperos de los 2000 hasta gallardo, esto resultados son caricias al alma, yo cuando veo que termina cada partido que ganamos en ese chiquero, agradezco al creador del universo por recompensarnos, nunca soñe y pense que river iba a conseguir todo lo que viene consiguiendo, si me decian en los 90 y 2000 que iba a pasar todo esto, no lo creia.

22 Me gusta

Buenas! Alguien tiene como quedó el historial en la bombonera? Nunca tuve ese dato, estaría bueno ver cómo quedamos.

1 me gusta

Acá está, de antes del partido, aunque dice que incluye partidos de antes de que se inaugure esa cancha: Cómo está el historial entre Boca y River jugando en la Bombonera

3 Me gusta

Claro nosotros nos reinventamos. Falta en la copa nomás pero unas vez que pisemos fuerte (igual ya lo hicimos con Gallardo pero hablo de otra pisada), que nos podamos reinventar ahi. Ojo. Igual paso a paso.

Vos decís que se hizo diarrea?

54 victorias de ellos 26 de River sumando todas las competencias. Somos el equipo que mas gano de visitante ahi.