LPF 2024, Fecha 15: Boca vs River Plate - sábado 21/9 16 hs

Con el oke del Gigoló todo es posible este sábado. Eso es lo que nadie está diciendo, que el Gigoló pende de un hilo y que gane-empate-pierda se puede ir igual.
El bosteriodismo instaló que Gallardo se juega algo en este partido, el que se juega el empleo y el colegio de los nenes es el Gigoló, que no solo juega contra River, juega contra la mitad de oke, que no ve la hora de limpiarlo.
El Gigoló llega sin dormir. Partido ideal para un estratega.

3 Me gusta

Por eso es igual jugarle de contra y que el riesgo lo asuman ellos.

1 me gusta

Sí.

1 me gusta

Te equivocaste de thread querido. Acá no van los llantos a Milei.

1 me gusta

Para este partido voy con Enzo Diaz y Santana de laterales, a Casco lo pongo en el mediocampo, después explico.

1 me gusta

Bien que estén todos por si se necesitan en el segundo tiempo. Ganen inoperantes del orto

Ya todos sabemos que es imposible ganarle a boca de visitantes con suplentes.

3 Me gusta

no me molestaria un empate pero me gustaria ganarles con un gol de cabeza en córner

6 Me gusta

Bareiro la pica de penal saquen cap

2 Me gusta

El equipo que está circulando que pondría Gallardo es una vergüenza. Insiste con esa pavada del 4-5-1 queriendo hacer jugar por afuera a futbolistas que no tienen velocidad ni potencia física. Ni Meza ni Echeverri ni Colidio pueden jugar pegados a la banda, dejate de joder. A Meza en Monterrey lo recontra puteaban porque no le ganaba en velocidad a nadie. Tiene calidad, pero ya carece de velocidad y potencia, ¡ponelo de volante externo en un 4-4-2, la reconch4 de tu vecinita la que tiene antojitos!

Armani;
Casco, Gattoni, P. Díaz, E. Díaz;
Villagra, Lanzini;
Simón, Mastantuono;
Colidio, Bareiro.

No pondría a Sant’Anna. Viene de una lesión y Gallardo todavía no lo puso ni un minuto, ¿por qué va a tener que aparecer de nuevo para sufrir con Blanco y Zenón y terminar de recontra quemarse? No, no. Que demuestre algo otro, que no siempre sea uno el TONTO que no juega contra ningún equipo y de repente tiene que danzar con la más antiestética.
Este equipo que propone JuanCarp16 sería muchísimo más lógico que aquella pelotudez del burro descomunal de Solari por derecha, Colidio por izquierda, dos volantes internos al costado del 5 y el 9 solo contra todos adelante. Dejá de romper las pelotas, “Napoleón” y armá bien el equipo un puto partido.

Y ni se les ocurra contradecirme, porque yo tengo razón.

No se por que pero le tengo una fe tremenda a Bareiro.

El tipo tendra menos calidad que Borja pero es de esos que es molesto para los centrales y duro de bajar.

Bareiro tiene que ser borre mañana correr todo el partido por tantos partidos sin jugar. Tiene que jugar los 95 min

1 me gusta

Creo que desde hace mucho no íbamos tan de punto y la mierda con la presión de ganar. Esa es una gran ventaja, más si aguantamos el primer tiempo sin la bolsa de papas entregando el partido

mi formacion ideal para este partido

ledesma

santanna p. diaz gattoni e. diaz

villagra fonseca

lanzini mastantuono

solari bareiro

lo que a poner gallardo:

armani

bustos p. diaz pirez acuña

villagra simon

lanzini echeverri mastantuono

colidio

Si les sacamos un empate con esta mierda hay que buscar clásico nuevo

9 Me gusta

La fe que le tiene a Sant’Anna que prefiere apostar a Casco

Si pone algún jugador que pueda ser titular el martes, los bosteros van a ir a lesionarlo para que no esté para jugar contra los chilenos.
Acá no tenemos dos equipos, como para darnos el lujo de perder titulares con la bosta. Que jueguen los suplentes que cobran bastante bien, y que muestren que son jugadores para el club. Poner titulares es no darle importancia al partido del martes, que los chilotes van a venir con su equipo descansado al monumental, y encima cargar nosotros con la presión también del partido en el inodoro gigante, cuando poniendo suplentes, la presión pasa a ser de la bosta, que tiene hasta el técnico y alguns jugadores cuesiotnados…

2 Me gusta

Anda a saber como esta ese Santana…


image

9 Me gusta

Si si ya termine de arreglarle la cubierta a tu jermu

1 me gusta