LPF 2024, Fecha 15: Boca vs River Plate - sábado 21/9 16 hs

Pasame si tenés el video del gol de Lanzini con relatos del manco, que durante el partido el relato no lo escuchaba nada, era un griterío, música, gritos, joda a pleno, solamente podía verlo sin escuchar nada y ahora solamente encontré el gol con relato de Giralt jajaj

image
“Yo estuve ahí Gandalf, estuve ahí hace ya 3000 años”

29 Me gusta

Es que no caigo. Pasamos por tanta mierda del 2006 para acá. Y ahora es todo glorioso. El ramirazo, la sudamericana, las libertadores, como nos cogimos a la bosta. Lo de Porto alegre. No puedo evitar en pensar lo malo y lo bueno.
Ya que todo esto arranco con lo negativo hasta llegar al día de hoy. Cómo nos recuperamos.
Ningún club se recupera así como lo hicimos.
Mostrando ser los más grandes del continente.

Ahora a dar todo el martes.

9 Me gusta

10 años gloriosos de River plate por lejoooos dominando a todos. Esto fue River siempre los 80 90 y el 10 fueron decadas de River dominando. Los 2000 fueron una rareza en la historia. Y saben cual es la diferencia con la bosta? Que esto sigue y no hay perspectiva de cambiar mientras que la decada bostera ya murio hace rato

14 Me gusta

34 Me gusta

esas caripelas de la primera foto en la platea jajjajaja parecian un velorio

2 Me gusta

26 Me gusta

No lei nada de este thread por cabala, pero lo unico que digo es…

Gracias Gallardo por volver, extrañaba esas jornadas de romperles el orto en la cancha grasa esa, no lo valoraba lo suficiente antes con el correr de los años. Y gracias Tristelme por permitirme ver este boca polenta que no tiene tecnico ni figuras, ni con arbitros arreglados podes estar en paz, negro mersa. Morite chiqui grasa, fracazzaro, robatenzeiler, bosti pasman, trolapinto, tobillino, boligoy, etc. Paren la cola, carajo

22 Me gusta

Se hizo bien el boludo Sang

Imágenes exclusivas de como la fue la reunión en comisión directiva

18 Me gusta

Che, no hay video dando vuelta del glorioso y viejo “coca cola” que se mando River en el medio del bostodromo ganando 1 a 0 y pasandole la pija en la cara a toda la negrada? Fue historico eso, no puedo creer que no sea meme.

12 Me gusta

jaja me lo hiciste recordar, entre nacho y quién fue?

5 Me gusta

Hay qje buscarlo lpm jaja

2 Me gusta

Boligoy Kjjjjjjjj

2 Me gusta

7 Me gusta

Hay que decir una cosa, la defensa en la de Ceballos se la mandó, la típica de siempre, gracias Armani.

8 Me gusta

Sabes que al otro no lo tengo, si era Fonseca nos tenemos que retirar, cerrar el club e irnos victoriosos, me chupa un huevo todo jajaja.

2 Me gusta

-Racialmente y moralmente superiores…

1 me gusta

Hermosísimo triunfo de visita. Los que más extasiado me dejaron a lo largo de mi vida. Ni con la inclinada de cancha de Ramirez. Me sorprendió la cantidad de anticipos en mitad de cancha que tuvimos

Cómo olvidar a este bocón imbécil que hoy salió a picantearla en la previa. Ahí tenés cola rota puta bostera mal cogida

7 Me gusta

17 Me gusta

13 Me gusta