LPF 2024, Fecha 15: Boca vs River Plate - sábado 21/9 16 hs

Banazo.

recien vuelvo al planeta tierra, vi el partido en un casamiento, grite el gol YO SOLO como un efermo enfrente de 70 personas, esto es un poroto que me anoto, el segundo tiempo ni me acuerdo estaba ultra mamado, pero se que estuve en pija festejando,recien vi el resumen kjjjj ni me acordaba que le anularon un gol a bosta

20 Me gusta

Día redondo! yo estuve en una joda en una quinta desde la mañana hasta hace un rato, lleno de minas, vi el partido por celular, muriéndose la batería, con una minita de River que tenía la casaca negra del 2008 y dos bosteros que se querían matar, escabiando vodka importado antes, durante y después del partido ni hablar, fusilado estoy!

VAMOS RIVER CARAJO! por fin dieron muestras de que les crecieron los huevos a muchos de estos hijos de puta, ahora a no manquearse el martes eh, que eso sigue siendo lo más importante, GANEN y clasifiquen o de nada va a servir esto, tienen que ser LAS DOS por una buena puta vez, no una sí y la otra no, o se nos termina el año el martes!

PIJAZO DEL MANU LANZINI, Y SI, OTRA VEZ JAJAAJAJAJA

23 Me gusta

Hoy vuelvo a repetir lo del otro día, muchos usuarios mientras River jugaba contra la bosta (como en el partido anterior) salían a escribir o en los post de política o para defender al bostero de Colapinto, ningún posteo por supuesto en el de el partido de River…solitos se descubren que son cuentas de bosteros wie se han metodo aca a hacer bardo…

Y acá los moderadores con estos bosteros que salen en los foros no hacen nada.

18 Me gusta

Me pasó algo raro, otro de mis imprevisibles giros.

Recé a Dios todas las semanas porque Boca perdiera, imploré porque River los baile. Los odié, deseé robarles camisetas. No obstante con el partido arrancado tuve un sentimiento nacional, la felicidad del pueblo peronista, la celeste y blanca, y lo que significaba que gane Riquelme contra Macri.

Y SI BIEN NO ESTUVE TRISTE, no celebré tanto tampoco el gol de Lanzini.

Claramente igual estoy conforme y feliz, pero no tan radiante como imaginaba estar. Saludos riverplatenses!

24 Me gusta

No entiendo un carajo lo que decís. No es por ofenderte enserio.

22 Me gusta

coincido con fanatico, hay que ganar el martes xq de nada servira si quedamos afuera,

hay que ganar y se viene otra mini pretemporada

16 Me gusta

Jjajaja la puta madre, es inevitable explotar de risa cuando leo un mensaje que empieza así. El original es de los mejores posteos de la historia del foro.

17 Me gusta

15 Me gusta

Un minuto de silenciooo… shhhhhh… para boca que está muerto ea ea ea ea

s hshs(21)

25 Me gusta

Se hizo costumbre ganar en esa canchita chica jajaja. Hasta con demencielis

7 Me gusta

Mirà de lo que te venìs a acordar un dìa como hoy. Autobaneate.

Metio la mano a propósito para que el VAR le anule el gol. (?)

11 Me gusta

Que hijo de puta como lo grito al gol. Dicen que era de River de chico. No parece porque sino no lo gritas asi.

18 Me gusta

serenidad, serenidad
si vas a pedir su ban que sea despues del martes (?

4 Me gusta

SE FESTEJO COMO UN GOL LA MANO DE JIMENEZE HJAJAJAJJAJAJAJAJA Y ENCIMA chiquito ropero termino cagandose a palos con un par de plateistas jajajajjaa que linda jornada fue la de hoy.

15 Me gusta

Google Plate.

22 Me gusta

Lo mejor del “gol” es que Vignolo lo gritó sin ganas y Martínez tampoco lo festeja. Es obvio que ya se sabía.

14 Me gusta

jajaja como Calleri cuando perdieron con nosotros que se cagaba de risa

2 Me gusta