LPF 2024, Fecha 15: Boca vs River Plate - sábado 21/9 16 hs

si, le da en la car y le rebota en la mano, por eso en vez de ir directo al arco (cosa que pasaba si no le daba en la mano) la pelota cae al piso y le rebota en la espalda…

1 me gusta

37 Me gusta

Ahora en BOSTN están llorando que en la misma jugada de la mano Armani le va al tobillo y tendrían que haber cobrado penal. Y saben qué? Tienen razón.

Que liiiiindo si les afanamos en la última.

5 Me gusta

El culorroto de Romero dijo que nos pasaron por arriba durante 90 minutos y que se les escapó al final? Está en una realidad paralela y nadie le repregunta? Parece el gordo Viale escuchando al demente de nuestro presidente.

7 Me gusta

9 Me gusta

Me dicen que en bosta estudiaron el caso de Argentina-Marruecos en los olimpicos y que el arbitro tiene que revisar de nuevo y dar el gol, ahora desde el consejo avisaron a afa para que llame a brito y decirle al plantel que empato bosta y que tienen que volver en una hora al inodoro para jugar 2 minutos mas

8 Me gusta

VAAAAAMOS RIVER PLATE , CARAJO!!!
:white_large_square::red_square::white_large_square:

River Plate
Gracias por ésta alegría!

1 me gusta

Pero como van a tener razon si primero da en la mano de gimenez, automaticamente se anula cualquier evento inmediato a eso

4 Me gusta

Cuando vi como daba el sol en esa cancha me hizo acordar al año pasado, cada ves que es soleado en esa cancha brilla la banda rojaaaaaaa, cuando esta nublado perdemos o no ganamos ahi.

5 Me gusta

esa es mia ehh, no la quemes
que quede aqui en el foro , xq la van a quemar las focas twitteras

2 Me gusta

El reclamo q hizo x q le cobraron mano fue una vendida de humo, conociendo q se sabe q es hincha de River! (?)

Con razón no lo vi a cavani en el partido estaba practicando las respuestas

7 Me gusta

Es un cementerio ese “estadio” gana partidos. Cuanto respeto y silencio.

10 Me gusta

con fe para el martes , espero que no me falle el mexicano ajajj

1 me gusta

jajaj te liquida el chabon. Es tremendo. Ni la mufa del foro pudo contrarrestarlo

Cortenle el internet a mike antes de que anticipe el resultado del martes

Aprendiste del mejor querido padawan

1 me gusta

Desde las 18 mi corazón está repleto de un oxígeno hermoso, mis venas están frescas y relajadas, mis párpados descansados y suaves y mi sonrisa es dulce y amplia. Gracias Napo, la tienen adentro todos los bosta y los anti del foro.

16 Me gusta

Más definiciones mano a mano ganadas
Más tiempo en primera división
Menos finales perdidas
Más tricampeonatos
Más popular

No nos quieran igualar porque no pueden

6 Me gusta

Ando con las venas llenas de leche

1 me gusta