LPF 2024, Fecha 15: Boca vs River Plate - sábado 21/9 16 hs

1 me gusta

Todas las victorias en el chiquero en el último tiempo tienen como punto en común ir a jugar un primer tiempo desfachatado, jugando directo encontrando los espacios, haciéndolos sentir cagados, aprovechando alguna de las llegadas para clavarlos y cerrándonos bien en el ST. Lo ideal sería seguir teniendo un Nacho Scocco que entre en el st y la clave al ángulo para liquidarlo no tan tarde (?) como el de Enzo el año pasado o el del gordo Driussi, porque con los espacios que entregan siempre en ese lapso final es una pena no clavar ni una y terminar con los huevos en la garganta

8 Me gusta

No puedo dejar de pensar la fiesta que debe haber sido el vestuario… para Milton Gimenez, como se debe haber cagado de risa con la cara de los compañeritos. Por dentro una alegría imparable.

12 Me gusta

18 Me gusta

pero ya estaban en la boca, asi que no se van, se qudan en la boca con el culo roto…

3 Me gusta

se rompio un arreglo en la muela, el sacrificio que tuve que hacer por el clasico !! por suerte no me duele, pero ya tengo que ir en la semana a arreglarlo, la puta madre

2 Me gusta

Bustos jajaja como Enzo Perez jajajajj

1 me gusta

ya tenemos que cantar otra cancion

Mira mira mira, sacame una foto
Tengo la pija rota de hacerte el ortoo

Queso Presidente 2027

1 me gusta

{AEEC287D-C66D-4B1F-A8BE-99AF66ABED17}

9 Me gusta

Tal cual. Vos lo recomendaste el año pasado.
Y así encontre a mi compañero copero

Que lindo RIVEEEEER VAMOS CARAJO

1 me gusta

disculpe señor, pero el que le dijo a @QuesoYdulce que tenia que crear th de la copa, fui yo…

5 Me gusta

14 Me gusta

Hermoso Pagani, se quejaba porque jugamos con línea de 5 jajaja odian que les ganen en su ley, pegando, haciendo tiempo y revolenado bochas a la bartola.

Tus lágrimas son deliciosas viejo bostero culo roto.

9 Me gusta

Que vuelva el thread de los años del bullying a boca…

4 Me gusta

Mañana o el lunes cuando liberen los audios del VAR/AVAR, quiero escuchar que le decian al arbitro por cucaracha, que tardaba tanto en decidir.

Estoy seguro que intentaban influenciarlo para que cobre el gol, pero era una mano tan obvia que no le quedó otra que anularlo.

Si lo llegaba a convalidar, el FBI caia con camion de culata y los metia a todos presos.

9 Me gusta

puede ser tambien que el arbitro pensaba que era gol y no estaba seguro entonces fue al var

lo cierto es que cuando una jugada es muy clara no hace falta que vaya al VAR , lo tenia que anular de una

fijate en el “polemico” gol de borja el otro dia, lo convalidaron de una , sin llamarlo al VAR por la supuesta mano

Le da primero en la cara y la mano mete comba a la bocha

3 Me gusta

piano piano, ahora tenemos que concentrarnos en Colo-Colo.

3 Me gusta