LPF 2024, Fecha 15: Boca vs River Plate - sábado 21/9 16 hs

2 Me gusta

Bueno pero me gusta ganarles así jajaja
Tienen más bronca.

1 me gusta

Jajajajajaja desaparecieron todas las camisetas azul y meo de la calle jajajajajaja

11 Me gusta

Estoy más contento que Oggi Junco siendo penetrado doblemente, vamos River de mi vida

10 Me gusta

Estos me caen bien,es como cuando nos dirigía el pasante.

Si no supiera nada, pensaría que River ganó 2 a 0 con goles de éstos dos KJJJJ

22 Me gusta

Declan Rice gallina como toda persona de bien

22 Me gusta

Justo pensaba éso. Ni siquiera 20, hace 10 años atrás ésto era empate último minuto y los que son los reyes de la moral hoy se la pasarían festejando la mano y diciendo que prefieren goles con la mano de rebote antes que hacer un gol con 10 pases.

4 Me gusta

Que lindas estas cosas que son las que unen mas al plantel, justo cuando mas lo necesitamos. Al final puteábamos por este partido en el medio y a priori fue ideal que se de así. Mas allá que el martes no podés saber que pasa.

Esto es mucho mejor que haber tenido una semana de descanso, el ánimo que levantamos acá es zarpado.

7 Me gusta

Desde la mitad mas uno , estamos muy contentos porque nuestra cola pedia leche gallardesca, y hoy es un dia glorioso para nuestro humilde y popular foro. Eto e oka, (ruidito de pedo de leche)

2 Me gusta

Cómo debe ser

1 me gusta
2 Me gusta

pero el brazo con cuenta en el off side (al menos que sea la parte del hombro) ya que es la pate con la que se pueda impactar la pelota, o sea, el brazo no…

de los las ultimas 3 victorias, 2 fueron en el chiquero

1 me gusta

Que felicidad hermano, pero, sobre todo, porque se les volvió a ganar con huevos y actitud.
Vieron como puteaban los monos apenas perdían la pelota?.
RIVER podrá ganar, empatar o perder, pero con Gallardo hay Tranquilidad y apoyo pleno, cosa que nos diferencia con ellos. Fíjense la locura de su dt, las puteadas a jugadores y la pelea del final Romero vs plateistas. Hay y ya 18 años casi sin ganar la Copa. Y después cargaban a RIVER.
Esto es más profundo que un partido gente, hoy los noté desesperados a ellos, mucha tranquilidad y aplomo en nosotros. Es una diferencia abismal entre los dos clubes. Que siga asi

11 Me gusta

Hoy a la medianoche toca volver a mirar el partido. El primer tiempo fue baile por momentos eh.

6 Me gusta

Es una diferencia abismal entre los dos clubes

esto cada vez se nota mas.

-mejor hinchada
-mas socios
-mejor estadio
-mas convocante
-mejor institucion
-mas titulos
-mas historia
-mejor semillero
-mas aportes de jugadores a la seleccion
-superiores esteticamente
-le rompimos el orto en la final mas importante de la historia

cada dia somos mas grandes, y los medios bosteriles lo saben, por eso intentan minimizarnos todo el tiempo, pero como no se puede tapar el sol con la mano ya todo el mundo sabe que River es mucho mas que boca.

11 Me gusta

image

19 Me gusta

Triunfazo loco. Cantidad de veces que estos partidos se nos han escapado y hoy obra de la justicia no estamos hablando de un espaldazo de gimenez.

15 Me gusta

12 Me gusta