LPF 2024, Fecha 15: Boca vs River Plate - sábado 21/9 16 hs

Gagani esta para el infarto, hoy se muere el viejo pejerto. Solo nos tira mierda y que somos de cuarta jajajaja. Dice que voque le robaron el gol a ultimo momento jajajaja

16 Me gusta

Puede creer que. MArtinez fue peor que Battaglia e Ibarra?

2 Me gusta

Que polvazo viejo, hace rato que no festejaba tanto un clasico. Gracias muñeee

2 Me gusta

Termino y me fui a tomar algo con los pibes en la filial, aguante River y cago de risa todo

3 Me gusta

En pija!!! Totalmente en pija!!
Boka, la re concha puta de tu madre jajajajaja te meamos el asado desde arriba y volvió el cabarulo!
Que hermoso todo, que hermoso ganarles así, están derrotados y resignados. Con un mixto te volvimos a cojer en ese monoblock oloroso kjjj

5 Me gusta

Hay una cámara donde se ve clarísimo que es mano.

4 Me gusta

De ganarle a bocaaa que feliizz que estoyyy

3 Me gusta

Yo soy el ojeador que encontro a @QuesoYdulce en el interior del foro, vi que tenia calidad, pese a ser muy pibe el tipo creo un gran thread de Gran Hermano aquel momento, ahi supe que tenia que ponerse la Camiseta de tuRiver y lo traje a la pension.
Me siento como el enzo cuando descubrio a Gallardo

21 Me gusta

Estaba re caliente el primer tiempo, era para hacerles 3!!! Y el culeadaso de Borja de golpe le tiene miedo a patear al arco

4 Me gusta

Se viene la ypf ohhhhhhh

Lo silbaron al roto? Nooooo, que se quede el ídolo,

No creo que lo rajen para quedar como que lo echó River. Esa vez que le rajamos a Brindisi en el Monumental les quedó muy marcado a boca.
Lo van a disfrazar y lo van a rajar en varias fechas o van a esperar hasta el cambio de temporada para mi.

No me gusta que renueven técnico justo antes del Mundial de clubes, puede ser una ventaja para nosotros al ir ya con muchos mas meses del Muñeco, pero les puede dar un aire fresco.

Para mí este Riquelme se juega la vida en ese mundial, va a poner toda la guita en técnico y jugadores.

4 Me gusta

Lo predije hoy a las 6 de la mañana, chiques. :point_down::point_down::point_down:

3 Me gusta

Ahora van a bajarle el precio, después de venderlo como una final, pero es triunfo histórico de River. No sé qué hizo Gallardo, pero volvió.

12 Me gusta

La re concha bien puta de tu vieja boca!!!

4 Me gusta

Lo lindo que sería un día levantarse y ver que se murió el sorete de cavani, rojo, etc. alguno, el que sea

4 Me gusta

Muchas gracias a los jugadores y al cuerpo técnico que jugaron este partido como debía ser. Fueron inteligentes y pusieron huevos hasta lo ultimo, salvo uno, gracias.
Muy firme de la cabeza River hoy, me llena de orgullo. Gracias por garcharse a boca en su cancha.

4 Me gusta

Hermosos llantos

que sigan vivos mejor con chiquito y lema

que se arrastren un par de años mas

3 Me gusta

Hermoso sueño parece jajaj seguro me despiertan diciendo “che pibe es hora de levantarse hoy River juega contra Almirante Brown”
Me pasa eso y me mato les juro ehh

1 me gusta