LPF 2024, Fecha 15: Boca vs River Plate - sábado 21/9 16 hs

Pensar que ese equipo era el de gala del Pasante…

1 me gusta

En el arco lo mando a Armani, aunque sea un desastre en una de esas los bosteros se acuerdan de Madrid y se hacen caca cuando lo ven.

En la defensa pongo a Sant´Anna de lateral derecho y Enzo Díaz por izquierda. Los guardo a Acuña y Bustos para el martes así tienen resto físico para comerles el orto a los chilindios.

En la zaga central te pongo a Gattoni de 2 y a Paulo Díaz de 6. Prefiero a Gattoni antes que Pirez, además odia a bosta el pibito y le pegó una buena murra a Villa en su momento… banco una de esas pataditas en el doparti.

En la mitad de la cancha te pongo a Villagra por descarte, ni en pedo jugaría con una rubia de la bresh como troleca… me chupa un huevo que esté en un nivel re falopa. A la derecha de Villagra pongo a Simón, dada su juventud debería aguantar jugar 3 partidos seguidos en 1 semana, q no sea trolo. Y acompañando ahí en el medio suelto pongo a Fernández, que aunque sea horrible al menos se lo chamuya al juez y no le ganan de guapo en esa.

Del medio para la izquierda lo mando a Loanzini, a ver si aparece alguna vez en su vida… y arriba yo te pongo a Solari con Bareiro arriba, aunque sean unos burros al menos tengo la certeza de que les van a romper las pelotas a los simios de los defensores de bosta… bareiro es malo pero tiene huevos y sangre.

2 Me gusta

Estamos en la misma que ellos el año pasado, ellos perdieron y tuvieron el culo en las manos hasta el partido de copa y el ojete los salvo

3 Me gusta

Me encanta esta estética pero no la inventamos nosotros. Cual fue el primer equipo en usar este estilo?

1 me gusta

Lo único que tiene que hacer es anular a los dos delanteros, por eso me gustaría una línea de 3

1 me gusta

Este partido lo voy a mirar sabiendo que vamos a perder. Siempre me jode perder contra estos putos, pero hay que ganar el martes como sea

3 Me gusta

Uno en el tarot tiro un 3 a 0 boca

Estamos hasta los huevos, y eso que es bostero el tipo, no tuvo mesura

2 Me gusta

Alianza de Cutral Có

1 me gusta

Por lo menos yo sé quién es mi vieja.

4 Me gusta

Una terrible buta es

1 me gusta

Pero es. La tuya es la Conan de las mamás.

Armani
Casco Gatoni Diaz x2
Herrera Fonseca
Lanzini Másta
Solari Bareiro

2 Me gusta

Quien pija es herrera? Sigue el muerto ese aquí?

2 Me gusta

Alguna vez ganaremos un clásico de ojete con una llegada? Así como el que ganan con gol de villa

5 Me gusta

Lo acabo de decir yo. Leé un poquito.

Me reconforta que te hayas aplicado y escribas como corresponde. Me costó pero te puse en línea.

1 me gusta

es que no te llega el agua al tanque. Te comprendería pero no soy retrasado como vos

1 me gusta

Es absolutamente imposible ganar. Se firma con sangre un 0-0 aburrido.

2 Me gusta

Entonces, si no sos retrasado, me comprendés.

Le estás preguntando a leliks si es retrasado? :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta