Pensar que ese equipo era el de gala del Pasante…
En el arco lo mando a Armani, aunque sea un desastre en una de esas los bosteros se acuerdan de Madrid y se hacen caca cuando lo ven.
En la defensa pongo a Sant´Anna de lateral derecho y Enzo Díaz por izquierda. Los guardo a Acuña y Bustos para el martes así tienen resto físico para comerles el orto a los chilindios.
En la zaga central te pongo a Gattoni de 2 y a Paulo Díaz de 6. Prefiero a Gattoni antes que Pirez, además odia a bosta el pibito y le pegó una buena murra a Villa en su momento… banco una de esas pataditas en el doparti.
En la mitad de la cancha te pongo a Villagra por descarte, ni en pedo jugaría con una rubia de la bresh como troleca… me chupa un huevo que esté en un nivel re falopa. A la derecha de Villagra pongo a Simón, dada su juventud debería aguantar jugar 3 partidos seguidos en 1 semana, q no sea trolo. Y acompañando ahí en el medio suelto pongo a Fernández, que aunque sea horrible al menos se lo chamuya al juez y no le ganan de guapo en esa.
Del medio para la izquierda lo mando a Loanzini, a ver si aparece alguna vez en su vida… y arriba yo te pongo a Solari con Bareiro arriba, aunque sean unos burros al menos tengo la certeza de que les van a romper las pelotas a los simios de los defensores de bosta… bareiro es malo pero tiene huevos y sangre.
Estamos en la misma que ellos el año pasado, ellos perdieron y tuvieron el culo en las manos hasta el partido de copa y el ojete los salvo
Me encanta esta estética pero no la inventamos nosotros. Cual fue el primer equipo en usar este estilo?
Lo único que tiene que hacer es anular a los dos delanteros, por eso me gustaría una línea de 3
Este partido lo voy a mirar sabiendo que vamos a perder. Siempre me jode perder contra estos putos, pero hay que ganar el martes como sea
Uno en el tarot tiro un 3 a 0 boca
Estamos hasta los huevos, y eso que es bostero el tipo, no tuvo mesura
Alianza de Cutral Có
Por lo menos yo sé quién es mi vieja.
Una terrible buta es
Pero es. La tuya es la Conan de las mamás.
Armani
Casco Gatoni Diaz x2
Herrera Fonseca
Lanzini Másta
Solari Bareiro
Quien pija es herrera? Sigue el muerto ese aquí?
Alguna vez ganaremos un clásico de ojete con una llegada? Así como el que ganan con gol de villa
Lo acabo de decir yo. Leé un poquito.
Me reconforta que te hayas aplicado y escribas como corresponde. Me costó pero te puse en línea.
es que no te llega el agua al tanque. Te comprendería pero no soy retrasado como vos
Es absolutamente imposible ganar. Se firma con sangre un 0-0 aburrido.
Entonces, si no sos retrasado, me comprendés.
Le estás preguntando a leliks si es retrasado?