LPF 2024, Fecha 15: Boca vs River Plate - sábado 21/9 16 hs

que lindo ganar con un gol anulado a ultimo minuto, se rompieron la garganta y después el orto, el capitan peleandose con los hinchas! humillacion total con suplentes y de visitante

22 Me gusta

Solo faltaba el gol de don Iker Muniain

2 Me gusta

El muñeco entro al chiquero y parecía Labruna tapándose la nariz, entro en pelotas agarrándose el miembro, los meo de arriba abajo como deben mearse a los bosteros.

La tienen tan adentro esos simios que se pelean entre ellos, no dormí en toda la noche, no daba más de los nervios, el alivio que siento hoy es tremendo.

Los que estaban esperando al muñeco ( periodistas ) la tienen más adentro que los bosteros, hijos de puta.
Jajajajaja que cogida hermosa.

17 Me gusta

@sang que humilde haciéndose el que tenía diarrea para dejarle a queso crear el partido y llevarse el credito
@BigBoss @SLC_21 que ardan los antis nosotros siempre bancamos a Gallardo, cuando volvió (Big desde siempre)
Que asco el árbitro boludo cada jugador nuestro amarilla y el de ellos nada expulsaron a lema pero ya cuando veía que bosta no tenía chances.

7 Me gusta

Que alegría la concha de la lora ganarles así que lloren todo el año, los cagamos a patadas en su cancha CON SUPLENTES con gol de lanzini que no había echo nada en 2 años JAJAJAJAJAJAA BOSTERO SOS MI PUTA FAVORITA

7 Me gusta

Que bronca quedé con el negro de re mil mierda de rojo, se cansó de pegar el hijo de mil putas. Unas ganas de romperle la cabeza

bostiñolo despues de que anularan el gol
c7c73e3d483dbc09c8b857a2b71f5a0934cc3095_2_307x500

13 Me gusta

4 Me gusta

que bien que planteo el partido maceD10S gallardo, poniendole tipos encima a pol “the smart” fernandez y mirammon

1 me gusta

Se iban a cansar de decir que la de Fonseca era roja.
Después vieron la de Rojo a Lanzini, y no les quedó otra que cerrar el culo

2 Me gusta

Igual Bareiro ya estaba fundido que querés jajaja

Gracias Muñe!!!

1 me gusta

Ganaron asi que vuelvan pero mañana a primera hora se ponen a entrenar para el martes, sin peros.

varios somos lo que bancamos siempre al muñe y pediamos por su vuelta!

3 Me gusta

pero yo nunca dije que no iba a crear el th, pero quesito se adelanto, bien por el, ganamos y es lo que importa

1 me gusta

Con suplentes déjate de joder jajajaj
Le salió bien al muñe más grande su bulto que la estatua que le hicieron jajaja
Puso suplentes (como no dándole importancia al partido, minimizando lo) y les ganó igual alta meada les dió el muñeco.
Vamooos millooo y encima Lanzini que no metió goles desde que volvió hermoso triunfo en la boca

Fue línea de 3 es el nuevo “parte de la estrategia”

El Árbitro bostero,no tiene vergüenza,corta una jugada cuando Mastauntono se iba solo.

Los periosidas sacados preguntando si vieron la mano,el peor puntita,pidió Penal en la jugada que anularon el gol.

Borja y FernANSES vergüenza ajena…

6 Me gusta


16 Me gusta

Que humilde sang diciendo que lo iba a crear el
Te banco

1 me gusta