LPF 2024, Fecha 15: Boca vs River Plate - sábado 21/9 16 hs

GATTONI: que se yo estoy re loco

3 Me gusta

Claro esos son los que me acordaba seguro hay más.
Calculo que vos también
Pero hay otros que no dicen los mismo…

1 me gusta

ufff volvio el chiquero pintado con los colores del mas Grande que hermosos recuerdos

3 Me gusta

18 Me gusta

Muchachos, les pido que no dejemos pasar que le ganamos con el mismo equipo que perdio 4-0 CONTRA INDEPENDIENTE DE RIVADAVIA

14 Me gusta

40 Me gusta

Hermoso polvo el Fonsecazo.

Segundo año seguido garchando en el inodoro.

Los minimiza y los cogemos igual, de esta no se olvidan nunca, en su cancha contra el árbitro contra todos CON SUPLENTES JAJAJAJAA

4 Me gusta

Clara muestra de que los de Un metro retrasado son bosteros. En vez de chicanear a Boca, pide que echen al DT.

4 Me gusta

bocaaa no tiene maridooooooo bocaaa no tieneeee mujeeeeeer pero tiene en el culooooo LA PIJAAA DE RIVEEEERRR PLAAAAAATEE

12 Me gusta

Me quedé sin voz de gritarle a esos sucios

1 me gusta

Si mal no recuerdo, los de un metro estuvieron semanas sin publicar en diciembre del 18, por algo será…

4 Me gusta

Il cabalulo​:joy::joy::joy:

10 Me gusta

No me entra en el alma toda esta alegría que tengo después de tanto sufrimiento personal por un mundo y una vida que no comprendo. Estoy llorando de felicidad desde que terminó el partido. Qué necesitado que estaba de una victoria así en terreno ajeno. Hoy esta cosa que se llama vivir se vuelve mucho más linda, aunque sea por un día, una semana o hasta un mes o más. ¡¡¡¡Gracias Gallardo y jugadores!!!
VAAMOOOS MILLONAAAAARIOOOOOOOOO CARAJOOOOOOOOOO!!!

14 Me gusta

Gritaste el gol, bostero hijo de puta? jajajajajajajaaj

Jajajaja impensado que te unieras a la fiesta ahora descubro que @Oscar es tu discípulo. Vamooos carajooo

2 Me gusta

Estan recontra llorando en las redes, encima si se mira bien, cuando parte el centro de Blanco creo, el brazo de Gimenez ya estaba en offside

3 Me gusta

Me lo perdí por estar de viaje. Me alegro que les ganamos a los sucios.

1 me gusta

Che traigan lloradas de halen (@hernanvs) en lamitadmasboliviana

Quiero reir

3 Me gusta

Hace cuanto no ganabamos de visitante?