LPF 2024, Fecha 15: Boca vs River Plate - sábado 21/9 16 hs

PAREN UN POCO HIJOS DE PUTA.

NO PUEDO DARLE LIKE A TODOS

asd1

5 Me gusta

LOS BOSTEROS SON AMARGOS DE VERDAAAAAAAA
VAMOOO MILLONARIO VAMOOOO A GANAR
VAMOOOo MILLONARIO VAMOOOS A AGANAR
LOS bosterod SON AMARGOS.
SON AMARGOS DE VERDAD

5 Me gusta

Fui yo cuando lo anularon. Perdon

4 Me gusta

Es necesario hacerla.

Qué se festejó más?

  • El gol de Lanzini después de 10 años de sequía
  • VAR
0 votantes
1 me gusta

ESTÁN MUERTOS LOS CHANCHOSs

4 Me gusta

Ganamos a pesar que estabamos siendo robados.

Merentiel una falta identica a la de Gattoni sobre la linea a Enzo Diaz, nada.

Advincula una fuerte falta también a Enzo Díaz, nada.

Rojo una trompada a Colidio cuando rechazaba, nada

8 Me gusta

sábado de calorcito y día de la primavera

la chota se sale pela aguirre, se virguea mirando llantos y reacciones ol de nait

4 Me gusta

TRIUNFAZO. SE corto la racha negativa de no poder ganar con equipos suplentes o mix.
Al fin Lanzini pudo hacer algo útil.

4 Me gusta

Que polvo hermoso. En los ultimos 10 años nos la pasamos festejando en esa cancha de mierda. Terrible.

Gracias River, otra alegria.

7 Me gusta

Piensen en esos bosteros culo roto que hay en su vida, porque siempre hay alguno, piensen en beltrauma, duka, a$$aro, carroza, el posho, el chiqui, el triste y la madre que los pario a todos esos hijos de puta, la tienen enterrada hasta la garganta, volvio el Muñe y su cola lo sabe.

8 Me gusta

En la Bombonera y contra los suplentes de ■■■■■.

Este dt no tiene excusas hoy. Ganar o ganar*

*Ganen o mueran, este partido poronga es lo único importante que nos queda HDPS!
*

*La defensa de ■■■■■ es gatonni, penales pires y simon, sino ganamos fuera de joda tenemos que matarlos a TODOS incluido Riquelme
*

Nos están copando el medio, no la agarran los medios nuestros. A todas llegan tarde
Agarra la pelota medina*

Son unos pelotudos, no se dan cuenta que somos locales contra suplentes de ■■■■■ ???
Lanzini no tenía un puto gol y justo nos hace un gol a nosotros. Así no se puede.*

*nos esta ganando un ■■■■■ suplente que vino cagado… MEDIA PILA FORROS.
*

*Perdedores hijos de remil pvta

Técnico cagón de equipo chico

Váyanse a la c0ncha pvta de sus madres*

Si ganan les damos el empuje final para ganar la libertadores, ganen o empaten manga de forros, tengan un poco de sangre, vos tambien gigolo de mierda.

*El Boca de GBS era el Boca gallina, pero el Boca de Riquelme es el Boca Unidos del Torneo Argentino B
*

Este es el Boca Vagina, le entran todos.
Mira lo que es esa defensa de ■■■■■, dale loco.

*Que envidia le tengo a las gayinas que tienen un técnico que les ordena marcar hombre a hombre

Nosotros no podemos sacar ni un lateral defensivo tranquilos

Ellos sacan un lateral en ataque como si nada y reciben cómodos

Metanle una patada en el ojete a este técnico HDP que tenemos

No hace una mierda bien

Ya ni me acuerdo qué mierda se siente ganar un partido*

*Son los suplentes de ■■■■■ y están mejor ellos y de visitante, de no creer. Estoy devastado, espero que pase algo bueno para nosotros, sino cagamos.
*

*NO SALIMOS A LA CANCHA VIEJO

LA RECONCHA DE TU MADRE RIQUELME HACE ALGO LA pvta QUE TE PARIO

NOS ESTAN PINTANDO LA CARA EN LA BOMBONERA

MANGA DE FORROS HAY QUE IR A PRENDERLES FUEGO EL PREDIO*

*la calentura galopante que tengo

no me esperaba que sea algo facil

pero tampoco semejante espanto

de los peores 1t de clasico que recuerdo, un asco total inmirable*

*Y el chupapija de mancos roto es un vivo bárbaro para meter un golpe a la cabeza del pelotudo de colidio, de espalda como para que lo rajen por enésima vez

Pero para cagar a trompadas a los compañeros en el vestuario por no mover el cvlo, ahí se le hace caquita la colacha

Que se vayan a la re pvta que los parió, hay que limpiar este plantelcito de tibios amigos del sueldo

Hay que rajar al técnico que sólo sabe perder, patada en el ojete a riquelme*

*Ojalá se termine esto del covid, no se aguanta mas jugar sin público.

Lo de la gente una lágrima, la decadencia es total en Boca.*

*GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL BIEN MILTON
*

*Ojalá convalide y le empatenos robando
*

Que hermosa forma de cortar, entre otras cosas, un invicto de local en todo el año.
Pasó todo hoy.

*Estoy totalmente humillado…
*

Un paseo, nos ganaron con una tranquilidad que no se puede creer, de local nunca fuimos para adelante a intentar empatarlo
Ciclo totalemente cumplido para el entrenador y para muchos de este plantel

Suplentes de ■■■■■ > “titulares” de Boca. Qué derrota más humillante. Estoy en verdad triste, en qué nos convirtieron?
Prefiero no poner más nada pero hago más fácil, que se vayan todos a la pvta madre que los parió.

*Lo de hoy fue la cereza del pastel

Estos HDPS se nos van a poner a una Libertadores y nosotros seguimos dormidos, son una verguenza, esto es una falta de respeto a la historia del CABJ, volvió Gallanto y le regalamos el partido, y encima nos vuelven a meter la mano en el cvlo de local, hay que hacer algo urgente*

9 Me gusta

Buenas muchachos, recien llegue. Me cuentan que paso?

1 me gusta

BUEN SABADO PARA TODOS, MENOS PARA @Mec-River86 que se hace el otario

20220809_232202

De nada…

8 Me gusta

Como quien no quiere la cosa, con un rejunte de negociados LGBT, resucitando a Lanzini , reviviendo a Armani, se quedaron con las ganas de festejar el empate. Se matan entre ellos. Invictos, seguimos.

12 Me gusta

@Oscar tu alegría debe ser indescriptible hace más memes de tu estilo jajaja.
@nico @Hernan @Espumita deben estar festejando este hermoso triunfo @Michael_Huddleston debe estar tocando su música heavy metal para celebrar.
Vamoooos River carajo
@Def_Leppard grita defenderme está
Toda tuya @QuesoYdulce este hermoso triunfos.

7 Me gusta

Con suplentes putooo NO TE OLVIDASS MAAAAASS

9 Me gusta

boca no perdia en su cancha desde octubre del año pasado, justamente con RIVER :muscle:

13 Me gusta

image
esto

11 Me gusta

Nacho y Borja redujeron al equipo. Igual no sufrimos, era obvio que iban a tener la pelota y empujar, más allá de Ceballos que se mostraba peligroso, una sola tuvieron la de Advincula.

Borja entro re mal.

5 Me gusta