LPF 2023, Fecha : Lanus - River Plate- Sab 4/03, 19:15 hs

Seguramente. Si Demichelis demostró menos personalidad que la mierda… Debe ser un acto sensacionalista para que no le peguen una patada en el ojete si pierde.

“Por lo menos volvió DLC. El mejor volante de américa, es un refuerzo, ya a a arrancar River” bla bla bla

la culpa de este dt es de los hinchas 2.0, los mas pelotudos de la galaxia

2 Me gusta

Acabo de ver la formación y habrá que rezar, el medio no marca nadie

Me fui andar andar en bici, seguro que no encuentre una buena noticia cuando vuelva

2 Me gusta

Cómo odio jugar en esa cajita de zapatos de estos energúmenos con falta de servicios públicos

1 me gusta

Qué manera de hacerme mala sangre con éstos hijos de mil puta año tras año

3 Me gusta

No puedo creer. No puedo creer la formacion
Estamos ante el peor tecnico de la historia.

SIMON lo borro despues de hacer dos goles en un equipo que es una lagrima.

3 Me gusta

Recien veo la formación…angelito ayudanos desde el cielo , si pierden se tienen que ir todos quedense en la villa y no vuelvan

2 Me gusta

Saco a Beltran que fue el unico delnatero que hizo algo. No entiendo nada

5 Me gusta

lo unico bueno, no juega sand (?

Desde cuándo DE la Pus para asistir a Enzo en la marca? Dónde hizo el curso de técnico este pasante hijo de un camión con acolado repleto de puta? De verdad vamos a tolerar otro año zapateros y ver que los demás ganen Torneos mientras nosotros nos arrastramos en la cancha con el presupuesto más grande de Argentina? De verdad vamos a soportar que clubes fundidos como San Lorenzo que hace lo que pueden con lo que tienen hagan mejores campañas que el rico River? Tenemos los hinchas mas pelotudos del planeta, la puta que me parió

3 Me gusta

Y sí

Tnt o espn?

laughing-hysterically

espijene

1 me gusta

Solo un milagro nos puede salvar de una catastrofe hoy y rescatar el finde

En ESPN están Vignolo y Fucks, lo peor del mundo

3 Me gusta

Sonido ambiente de Star+

De nada

Y dale con seguir inventandole puesto a Diaz, dejate de joder, cada vez dan menos ganas de mirar a River hasta que no se vaya este intento de dt

2 Me gusta

todavía está esa pagina de relatores donde se ajustaba el delay?
jaja a lo que hemos llegado

2 Me gusta