LPF 2023, Fecha : Lanus - River Plate- Sab 4/03, 19:15 hs

“river hace un montón de cambios” dice el bobo de fucks. solo 2 cambios hizo el inútil.

3 Me gusta

Naaa pero hay que bancarlo a micho que tiene el titulo de dt certificado de alemania firmado por fifa, uefa, infantino, elon musk y porque tiene estilo europeo viste

6 Me gusta

Cantado que el caballo de Leandro Diaz es Benzema hoy

enzo perez solo de nuevo chauu

dejo al enano de enzo díaz para marcar a lema :skull_and_crossbones:

1 me gusta

Pobre enzo perez solo en el medio con este calor. Nos meten 8 y fallece

2 Me gusta

Las chances de no pasar un sábado de mierda en los pies de Saló, el sodomita del gol.

1 me gusta

Fija nos comemos un baile con las carretas esas

1 me gusta

4-2-3-1 mira esa monstruosidad

a sufrir como hijos de puta de nuevo

tres descerebrados en el banco, no hacen uno

fuera de joda, terrible banco de suplentes tenemos.

2 Me gusta

Sí, quedaron lindas las butacas

7 Me gusta

Por qué carajo no lo pone a Aliendro a asistir en la marca a un tipo de 40 años? Todo mal, River te mata, loco, te liquida. Yo veo a la gente que le chupa un huevo el fútbol tan feliz. Qué vida de mierda, loco, estoy podrido

3 Me gusta

Lo que noté es que muchos periosidas bosteros elogian a demikelis, notaron lo mismo?

O sea dicen que se formó en Alemania, y bla bla bla, y toti pasman tiraba: “para mi demikelis es el dt mas elegante del futbol argentino”…

Estos mismos periosidas a Gallardo le pegaban todo el tiempo sin razon.

Claro ahora estos tipos quieren que demikelis se quede a vivir en River, porque es un desastre, y eso les conviene a ellos.

Asi de perversos son estos tipos.

3 Me gusta

Herrera de arbitro, comentarios de Chavo Fucks, Demichele en el banco. Estamos ante una tortura

4 Me gusta

na, encima el arbitro es el bostero de herrera.

1 me gusta

Bueno no todo el tiempo. En 2022 lo defendieron mucho.

1 me gusta

Mas vale que ganes demichoto la concha de tu madre

Los dirigió contra Talleres en la única derrota que por ahora tienen. Seamos buenos, que River juegue bien y dejémonos de romper las pelotas

1 me gusta

estaba mirando y salvo sacar a Rojas por Herrera y quizàs sostener a Armani, mi equipo titular serìan los que estàn en el banco y mandarìa al banco a los titulares.

1 me gusta