“river hace un montón de cambios” dice el bobo de fucks. solo 2 cambios hizo el inútil.
Naaa pero hay que bancarlo a micho que tiene el titulo de dt certificado de alemania firmado por fifa, uefa, infantino, elon musk y porque tiene estilo europeo viste
Cantado que el caballo de Leandro Diaz es Benzema hoy
enzo perez solo de nuevo chauu
dejo al enano de enzo díaz para marcar a lema
Pobre enzo perez solo en el medio con este calor. Nos meten 8 y fallece
Las chances de no pasar un sábado de mierda en los pies de Saló, el sodomita del gol.
Fija nos comemos un baile con las carretas esas
4-2-3-1 mira esa monstruosidad
a sufrir como hijos de puta de nuevo
tres descerebrados en el banco, no hacen uno
fuera de joda, terrible banco de suplentes tenemos.
Sí, quedaron lindas las butacas
Por qué carajo no lo pone a Aliendro a asistir en la marca a un tipo de 40 años? Todo mal, River te mata, loco, te liquida. Yo veo a la gente que le chupa un huevo el fútbol tan feliz. Qué vida de mierda, loco, estoy podrido
Lo que noté es que muchos periosidas bosteros elogian a demikelis, notaron lo mismo?
O sea dicen que se formó en Alemania, y bla bla bla, y toti pasman tiraba: “para mi demikelis es el dt mas elegante del futbol argentino”…
Estos mismos periosidas a Gallardo le pegaban todo el tiempo sin razon.
Claro ahora estos tipos quieren que demikelis se quede a vivir en River, porque es un desastre, y eso les conviene a ellos.
Asi de perversos son estos tipos.
Herrera de arbitro, comentarios de Chavo Fucks, Demichele en el banco. Estamos ante una tortura
na, encima el arbitro es el bostero de herrera.
Bueno no todo el tiempo. En 2022 lo defendieron mucho.
Mas vale que ganes demichoto la concha de tu madre
Los dirigió contra Talleres en la única derrota que por ahora tienen. Seamos buenos, que River juegue bien y dejémonos de romper las pelotas
estaba mirando y salvo sacar a Rojas por Herrera y quizàs sostener a Armani, mi equipo titular serìan los que estàn en el banco y mandarìa al banco a los titulares.