LPF 2023, Fecha : Lanus - River Plate- Sab 4/03, 19:15 hs

Desde hace 1 año jugamos mejor de visitante que de local, increible la paja que nos agarra

3 Me gusta

Nacho Fernandez vino a robar, es un ex jugador. Y el veneco de mierda es menos que el Ogro Fabbiani

2 Me gusta

como lo esta quemando el pelotudo del dt a rondón.

1 me gusta

pt malo de River, lo único bueno es el resultado

Hay que soltar a DLC por izquierda, que Palavecino y Aliendro queden en el medio.

Hoy era partido para borja o beltran, corren mas por lo menos

Tiene que salir el repartidor de pedido ya y poner a Beltrán que es Francescoli al lado de este muchacho.

Dejen de mufar a Paradela, en cualquier momento se rompe los ligamentos.

muy flojo rondon, dps se quejan de borja

para mi es Nacho o Paradela, no los dos juntos. Y arriba Beltran, ninguno de los 9 la mete asi que al menos que rompan las bolas y metan

hoy no es partido para nacho

Tiene meses y meses de puteadas José. De aca a qué el ying se de vuelta podemos tratarlo como el salvador hasta Diciembre

3 Me gusta

horrible Rondon, que juegue Beltran.

Qué decisión psycho toma el nazi demi para el ST?

• La clásica de cambiar a Paradela por derecha?
  • Tirar el equipo unos metros más adelante para desarmar el medio?
  • Pelotazos a Barco por la presión de Lanús?
6 Me gusta

Con el mediocampo sin marca que tenemos hoy, ni aunque en la defensa sea la del 2015 funcionaría… los defensores son malos pero se vuelven peor con este medio

El resultado es fabuloso, pero River no está bien más allá del contexto. Podría haber sido mucho mejor cambiando un par de tipos en cancha. Lo de Rondón es insostenible. Ya lo era contra Arsenal, porque tuvo gran parte de la culpa por arruinar todos los ataques.

2 Me gusta

Igual lo de Rondon es flojo porque el partido pide delanteros rápidos. Después no me parece que este jugando mal.

Malo está siendo lo de Nacho

4 Me gusta

Deben salir Nacho, Rondon y DLC

1 me gusta

Inentendible que Rondón juegue de titular cuando no puede correr ni el colectivo, Borja por lo menos mete goles.

3 Me gusta

concido.

1 me gusta