Puede jugar el gordo ronaldo si quieren, pero el equipo no juega para el 9
Jugamos horrible, pero hay un poco mas de actitud en la mayoria de jugadores. Q el tecnico haga bien los cambios
Me gusto lo de Barco y Paradela pero nos falta más marca en el medio. Tiene que salir el esclavo y entrar Aliendro
Deberían darle una pelota a Pajadela y otra al equipo, igual está jugando bien
Hay acomodar mejor al equipo y jugar de contra, presionando lejos del arco. El Bayern no vamos a ser en el ST.
No estamos tan mal, hay mejora con respecto a la fecha pasada. Hay que entender el contexto, enfrentamos a un equipo jodido y de visitante.
La única mala fue el 9 que es una babosa y no puede jugar esta clase de partidos, donde la presión y la dinámica es fundamental.
Primer tiempo de mediocre para abajo
Saquen a Rondón y pongan un cono que va a hacer algo más
A Rondón hay que bancarlo, tiene calidad pero está sin pretemporada y de 9 claramente lo mata Demichelis
Hoy en modo paradioslaaaaaaaaa
Estaba por ponerme a arreglar la bici, pero verlo jugar a Paradela me hizo volver a creer en el fulbo
Lo mismo de todos los partidos:
-
Paradela, el mejor
-
Enzo Perez no para nadie
-
Nacho Fernandez desaparecido en acción
-
Beltrán mira como juegan otros que están peor que él.
-
Enzo Díaz la rompe toda y ahora falta la parte en la que queda mal parado y habilita a uno de ellos
Paradela +10
Si no se mueve lo va a mear un perro a rondon
Rondon no sirve como única punta. Esta hecho una carreta.
Nazario da Lima Paradenaldo.
João Paradelinho Dos Santos
Tengo un miedo, a este equipo le empatan y nos caemos a pedazos como contra Arsenal eh. No podemos aguantar 45 minutos asi, con esta defensa nefasta loco
Como nos quisieron inclinar la cancha, y vos chavo pus hijo de mil putas cogido
Es raro el partido de Barco. Cada vez que la jugada da para abrir por izquierda con espacios el que recibe de wing es Casco y Narco está desaparecido.
Tuvimos como 3 jugadas así. Bien River en general menos la obviedad de que Rondon y Nacho hacen todo mal.
Para mí la defensa está haciendo un buen partido. El problema es la lentitud del medio, casi todas las chances de Lanus fueron rebotes donde llegaron antes a recuperar la pelota por un tema de velocidad.