LPF 2023, Fecha 8: Sarmiento de Junin 0-2 River Plate- Dom 19/03, 21:30 hs

Para mi tienen que arriesgar mas cuando pisan el area. Todos se quedan parados, no se desmarcan.

1 me gusta

Borja x Barco

1 me gusta

Por eso, la de Casco es la que termina en la contra de Toledo

1 me gusta

El enano de mierda de Barco me tiene podrido, no le pega al arco, no arma juego, no sabemos de que mierda juega, yo lo sacaria y pondria otro delantero.

4 Me gusta

Muchos toques en el medio pero hay que pegarle mas de afuera

Palavecino por Barco

1 me gusta

Barco, Paradela y Casco, los peores

Entonces te falto una en la que Armani saco dos tiros de gol.

sepi is back,

Seba_Piermartin

1 me gusta

Es la que se manda la cagada Enzo Perez

Casco de 4 no me gusta.
Lo mejor que tiene es cuando se cierra.
Por la derecha no se siente cómodo

Estoy haciendo todo lo posible por bancar a paradela porque tiene buenas condiciones, pero no termina una bien

Pero hubo dos ahi

No veo la hora que se vaya Garco, ruego que no le compren el pase por el amor de Dio

No hicieron nada ellos, solo cagadas nuestras que por suerte no fueron gol, después no nos incomodaron demasiado, no fuimos avasallantes, ni tradujimos el control de la pelota en generar mas situaciones peligrosas pero claramente hemos sido mejores, la cuestión es que el resultado corto es traicionero.

Imposible que le compren el pase con el nivel que mostró

hola pumita querido!, todo bien, aca haciendome mala sangre al pedo por el tiki tiki de mierrrrda jajajaja ninguno le pega al arco!!! me frustran, barco me tiene los huevos llenos

2 Me gusta

Le siento perfume de 2017 a este equipo. La diferencia es que ahora tenemos mejor arquero, asi que no sé

Denunciado Sepi, despedite de tu cuenta rufián

2 Me gusta

Ese equipo era una verga, pura individualidad, por no decir scocco y 10 mas