En estas canchas malas y medio chicas es mejor meter un 9 más sea Borja o Rondon, sacar a barco o paradela y meter la pelota al área sin tanta vuelta. No hay muchas condiciones para jugar lindo.
Si cuatro consecutivos
Copa Libertadores 2020: San Pablo, Binacional, San Pablo y LDQ.
Y si patean a alrco?
Lo unicos que lo hacen son Paradella y Beltran. Asi imposible, menos mal que nos hacen penales…
La defensa no tiene grandes problemas ahora porque los delanteros de Sarmiento son unos matungos ,nos agarra un rapidito y nos clava 2 sin dudas
De que sirve bailar a estos injunables si solo les metes un gol
Bien primer tiempo, con el fútbol que me gusta a mi. Pero siempre nos complican fácil estos equipos con “juego directo”, m4ten a Toledo
Insoportable barco no termina una!!!
A lo de Beltran y algunos buenos ratos rato de Nacho agrego a Enzo Diaz, creo que fue bastante bueno, no se complico nunca, no tira centros porque sabe que son al pedo, siempre se muestra, intervino en el penal, se lo nota con mucha confianza. Y Armani que ataña con los puños pero que igual nos salva seguido.
Que manera de desperdiciar corners
“Hay penal, una pena, penal para River Juan Pablo!!”
No siquiera lo disimula el caga veredas de gilart
El unico que se anima a pegarle al arco es Beltran. Basta del tiki tiki intrascendente hijos de puta
El partido esta controlado, demasiada posesiones larga y sostenidas como diría el DT, eso esta bien si faltan 10 minutos y estamos 2 o 3 goles de arriba, quisiera ver mas tiros al arco y mas aceleración para terminar las jugadas, gambetas, inventiva, las claras que llegaron ellos fue errores nuestros, después no nos lastimaron seriamente. Es merecida la ventaja pero el resultado es corto, hay que liquidar.
Yo meto un cono antes que el enano hijo de mil puta ese
Y la de Toledo
Me rompe la pija que jueguen flasheando que son el city frente a unos pobres miserables del ascenso
Hay que golearlos, como dios manda
Necesitamos una referencia de área.
Beltrán es media punta
el Kümpel va a salir campeón a lo bosta
Insisto con esto, HAY QUE PEGARLE DE AFUERA
No se si es tan merecida
Nunca se pusieron a pensar que todos escriben pero nadie los lee? que idiotas somos no?