LPF 2023, Fecha 8: Sarmiento de Junin 0-2 River Plate- Dom 19/03, 21:30 hs

Dos clarisimas que tapo Armani y la de Toledo que tiro afuera completamente solo, demasiado para lo falopa que es el rival.

Lo siento Papu, te faltó eel lince, despediste de tu cuenta rufián

3 Me gusta

Dijo nadie nunca

Creo que no te.diste cuenta que tenemos a la dirigencia más pelotuda del.futbol argentino

Digo el de marzo a mayo 2017

Paradela parece un muñeco del FIFA. Cada vez que le pega al arco le bloquean el disparo.

5 Me gusta

La segunda mano de Sarmiento ni la vieron

1 me gusta

No me convence en ninguna de las dos líneas finales este equipo, pero bueh.

fue penalazo, lo pasaron una vez y el judio de mierda de varsky salio a tirar que no era penal a los 2 segundos, ni disimulan.

Pero te llevaba puesto ese equipo, este tiene un par de marchas menos.

Bienvenido amigo

1 me gusta

el estadio de durmiento se parece al del festival jesus maría el mismo patrón

5 Me gusta

Confía

Este lugar esta para hacer catarsis maestro, nos chupa un huevo la opinion de los demás o si alguien nos lee, en vez de putear a la tele se putea aca y se comparte con los que estamos en la misma situación, una vez de cada 500 alguien hace un análisis interesante, la no necesidad de atención es lo que nos hace superiores a los 2.0

3 Me gusta

Me gustó la circulación de la pelota, se notó fluida y con sentido, pero falta más tiros al arco.

6 Me gusta

Son chacareros, anoche lo usaron para un torneo de doma de ñandúes

4 Me gusta

Se estan soltando mas como dijo nacho, veo buenos toques en el medio. Le falta ser mas directo cercano al arco

1 me gusta

Si tenemos qué jugar por la punta, lo perdemos

hay que pegarle mas viejo, pareciera aveces q si no entran tocando al arco no vale

Este equipo se llama Sarmiento y tiene un aborigen como imagen?? :sweat_smile:

A quien se le ocurrio?.

6 Me gusta