Dos clarisimas que tapo Armani y la de Toledo que tiro afuera completamente solo, demasiado para lo falopa que es el rival.
Lo siento Papu, te faltó eel lince, despediste de tu cuenta rufián
Dijo nadie nunca
Creo que no te.diste cuenta que tenemos a la dirigencia más pelotuda del.futbol argentino
Digo el de marzo a mayo 2017
Paradela parece un muñeco del FIFA. Cada vez que le pega al arco le bloquean el disparo.
La segunda mano de Sarmiento ni la vieron
No me convence en ninguna de las dos líneas finales este equipo, pero bueh.
fue penalazo, lo pasaron una vez y el judio de mierda de varsky salio a tirar que no era penal a los 2 segundos, ni disimulan.
Pero te llevaba puesto ese equipo, este tiene un par de marchas menos.
Bienvenido amigo
Confía
Este lugar esta para hacer catarsis maestro, nos chupa un huevo la opinion de los demás o si alguien nos lee, en vez de putear a la tele se putea aca y se comparte con los que estamos en la misma situación, una vez de cada 500 alguien hace un análisis interesante, la no necesidad de atención es lo que nos hace superiores a los 2.0
Me gustó la circulación de la pelota, se notó fluida y con sentido, pero falta más tiros al arco.
Son chacareros, anoche lo usaron para un torneo de doma de ñandúes
Se estan soltando mas como dijo nacho, veo buenos toques en el medio. Le falta ser mas directo cercano al arco
Si tenemos qué jugar por la punta, lo perdemos
hay que pegarle mas viejo, pareciera aveces q si no entran tocando al arco no vale
Este equipo se llama Sarmiento y tiene un aborigen como imagen??
A quien se le ocurrio?.