Partido jodidisimo.
Hoy hay q ganar…
Y la vuelta vamó a dar!!
Millonario te voy a alentar
La vida entera
Y desde el cielo te voy a seguir
Cuando me muera
Q asco le tengo a este gnomo de mierda
38 grados para ir a putear a Simón?
Obvio que voy igual
que bronca les tengo a estos monos ,contra River siempre juegan a muerte, contra boka se bajan la tanga, debe ser el historial mas perejo de todos los 28 equipos del campeonato
lindo partido hoy con casi 40 grados, con temperaturas como estas me parece que lo ideal seria jugar a la mañana, pero bueno, el negocio del “producto”
Ayer la poli no quiso cambiar el horario del partido de los cuervos xq ya había arrancado el operativo
es todo un desastre esto, sabes lo que va a ser hoy con casi 80.000 personas en la cancha, mas que ir a ver un partido la gente va a ir a ver quien sale vivo, esperemos que tengan preparado algo, por que si no cantidad de desmayos va a haber, cantidad
Yo creo que en este tipo de partidos con estas temperaturas, el club deberia dejar pasar a la gente con botellas de agua, simplemente en estos dias particulares, como excepcion.
Se llegan a quedar sin agua hoy en la cancha y es para romper todo. Calculo que el club habra reforzado este tema con mas stock, calculo!
Otra vez perdiendo de local y encima vs godoy pus
No está bien mamana , jugo un partido en el torneo
Creo que voy a ir temprano, voy a apoyar el carnet y me voy a la mierda… inhumano este calor y las condiciones en las que uno tiene que ver el partido. Sin aguas, sin baños, sin salidas acordes… Otra, es caer con el partido empezado, pero capaz que la yuta hdp no te dejar entrar/apoyar el carnet
Ganen y mueran
El líquido ladrón ni concentra…
Mis respetos a los que hoy van a San Martín alta
No me sorprenderia que la gente entre al estadio bien sobre la hora, a modo de evitar el sol que te pegue en la jeta y no morir …
Espero por el bien de los valientes que vayan que el equipo no los haga deshidratar más que el calor. No hay excusa para no vencer a estos muertos.
Ganen hijos de puta o me suicido en la tribuna nueva de autistas y escribo Brito boton con mi sangre
Si no ganamos, a todos los que me pidan omeprazol les voy a mandar esomeprazol
Que bueno seria que vuelva a mojar Beltran. Agarra una confianza de cara al gol barbara
Yo con mi familia decidimos no ir porque el calor de hoy es peor que el que sufrimos contra argentinos, ese dia la pasamos mal con el tema del agua. Para colmo a la salida es una odisea conseguir un kiosco que tenga agua fria.