El Traductor no te puede ganar en el Monumental, dale River LPM…
jueguen los partidos como un mano a mano de copa hijos de puta , así nos juegan todos los equipitos de mierda contra nosotros como si fuera la final del mundial de clubes.
GANEN
Tendríamos que tener más de diez partidos de diferencia contra este equipo microbio.
Pareciera que nos enfrentarámos con el Bayern por como es la estadística…
Sen encapricho con Enzo díaz de central. Si antes estaba Paulo Díaz también y seguía priorizando ese invento estúpido.
Gente alguien engancho el partido de la reserva? Esta jugando el ST ahora, no lo puedo encontrar.
Vuelve mammana y no está castro ponce
No se atrevió a sacar a nadie de la lista de concentrados que venia siendo de 23, mañana alguno tiene que quedar afuera del banco
¿Se sabe cual sería el posible equipo?
Bueno, como el partido con lanus, no lo vi y ganamos, y como me importa mas que gane River a ver un partido de balompie, soccer, fussbal, fuchibol, entonces este no lo voy a ver, respetando la cabala.
ahi la puse en la primer pagina
por que ahora tiene que sacar a uno?
Porque al banco de suplentes solo puede ir 12 y ahí en la lista hay 24 jugadores
No me importa como jueguen, solo ganen
Gana Godoy Cruz 1-0, Lopez Muñoz sobre la hora de palomita y nos hace el gesto de “pongan la guita” cuando en realidad sigue siendo jugador nuestro.
A ver si empiezan a hacerse fuerte de locales pelotudos
uh ya vi que juega barco y no borja
Dejen de perder puntos en el Monumental, hijos de puta
Sin sorpesas hoy, eh, manga de hijos de un árbol genealógico lleno de putas, se gana o se gana, eh