LPF 2023, Fecha 7: River Plate vs Godoy Cruz- Dom 12/3, 19:15 hs 12/3

Yo mas que nada no quiero faltar por el apriete del ranking… Pero bueno, todo el año pasado falté a un solo partido. Por ahí tampoco voy y después tendré que cumplir o liberar… es horrible como nos tratan

2 Me gusta

Ojalá se apiaden de la gente y tiren agua! Con este calor puede ocurrir una tragedia.

2 Me gusta

No entiendo que les costaba al menos demorarlo una hora, a esas horas ya el sol baja y seria al menos otra cosa. Claramente, les chupa un huevo la gente…

1 me gusta

Pero si el esompeprazol es mejor jaaja

3 Me gusta

Ganen o ganen, eh

1 me gusta

3 Me gusta

Ayer fui un visionario y me congele una botella, gran noticia

3 Me gusta

Lleva dos o tres botellitas si tenés algún acompañante

1 me gusta

GANEN O HAY BALAS Y AUTOS QUEMADOS PARA TODoS

1 me gusta

Kjjj

No sé como será en Argentina pero el esomeprazol es más eficaz

Dale que hoy quiero ver los Oscars tranquilo

1 me gusta

Gracias presidente Horacio

Ganen o hay botellazos

4 Me gusta

Que bueno que pese a que nos sacaron las butacas de madera nos dejan pasar botellitas para respetar las tradiciones contra Godoy Cruz.

9 Me gusta

Me compadezco de los pibes que van a ir a la cancha hoy con el calor que está haciendo, acá lo veremos en casa, con el aire a pleno y vermú blanco con tónica, cuídense e hidrátense mucho que no es joda, ojalá no la quede nadie ni haya desmayados en el estadio hoy, porque es un infierno casi todo el país

Y que ganemos, que valga la pena el garrón de ir a asarse al estadio, más les vale hijos de puta, no juegan con nadie!!!

10 Me gusta

@BigBoss vas a mirar el partido? Tenés el pack fútbol o lo seguís por otro lado?

Ya saben los muchachos del foro, si no vuelvo me tengo que joder por verganista, deci que por lo menos hoy dejan entrar agua, va a estar para el mate igualmente pero algo es algo.

2 Me gusta

Si no ganan hay botellazos limpios

2 Me gusta

Va a ser duro hoy elegir a que héroe de la victoria en el cilindro el año pasado hay que romperle la cabeza, dura decisión eh.

4 Me gusta