LPF 2023, Fecha 5: River Plate 1 - 2 Arsenal - Dom 26/02, 19:15 hs

Es un calco del 2009

Errorazo de Palavecino pero también de Armanco. Si se tiraba al piso agarraba la pelota con la mano o al menos la tapaba. Una brutez lo que hizo

2 Me gusta

Pero en el foro le chupan la poronga

4 veces en 5 años los eliminamos de torneos internacionales y es récord mundial, irrepetible. No te comiste doblada la final más importante de la historia solamente. Esa verga no te la sacás más bobo, la tenés adentro para siempre más allá del presente de River que es cosa nuestra. Vos seguí lamiendo el piso mono.

4 Me gusta

si perdemos el campenato lo vamos a perder exclusivamete por el mercado de pases de mierda que hicimos, no trajeron lo que había que traer

ponzio y francescoli le están robando al club

1 me gusta

Menos mal q no vi el partido. Ni nos presentemos en la copa

1 me gusta

Después de esto:

Beltrán adentro.
Barco adentro.
Nacho más adelante.
Palavecino a Platense.
Solari a un palco.

1 me gusta

Como nos cagaron con ese, nos lo vendieron como bueno y parecía defensor de ellos mas que delantero nuestro

1 me gusta

El mercado de pases fue una bosta, pero estos forros pierden con rivales que tienen equipos para el fútbol metropolitano.

2 Me gusta

Sacate la venda de los ojos y mira un poquito mas el presente que ya no estamos en 2019

ahora se viene lanús, es un partido fundamental

2 Me gusta

Yo vivo en 2023, quedate tranquilo, a casi 5 años de verlos morir en vida. Como todos los hinchas de River. Ya no son tema de discusión para nosotros, están enterrados. El enojo es con River, no por algo exterior, porque somos el más grande y este presente es inadmisible.

2 Me gusta

Fundemos un river bis. Con esta filosofia pedorra nos vamos a la b sin escala ni bien tapia ponga un formato sin promedios y 20 equipos

6 Me gusta

Siguen las pálidas nomás, no tenemos paz.
No se aguanta más sinceramente

2 Me gusta

Y me quedo corto

20 Me gusta

Somos concientes que lo de hoy es intolerable, no?

16 Me gusta

gastamos 10 palos en este mdp mientras que los bosteros gastaron un pancho y una coca…ellos ya tienen un punto más que nosotros.

7 Me gusta

A no olvidarse la derrota con Belgrano.

4 Me gusta

Lo de hoy es peor, jugabas contra un equipo digno del Nacional b que está último en la tabla de promedios y que desciende a fin de año

10 Me gusta

No puedo recordar otro partido como el de hoy, imposible de perder.

2 Me gusta