LPF 2023, Fecha 5: River Plate 1 - 2 Arsenal - Dom 26/02, 19:15 hs

Dice Brito que es muy negrito para River.

3 Me gusta

la gente va a caer cuando perdamos una final con los bosteros y/o ganen la libertadores, ahí se van a acordar de exigir porque son así de amargos, viven de lo que piensen los bosteros

5 Me gusta

Son masoquistas, no se como les da pra seguir viendo a un equipo que de delanteros tiene a RONDON Y BORJA, o sea, son conscientes? borja y rondon los delanteros titulares de river, mediocampistas como pajadela, maidana defendiendo que es una momia…haganse un favor muchachos.

vuelta contra velez, ultimo partido que decidi ver de River. Desde ahí disfruto mas los finde

7 Me gusta

Lo peor de todo son los hinchas de la Grandeza que pululan acá en el foro.

Sacan pecho y se creen más de River porque quieren suicidarse en una final contra la mierda, para que los bombee la AFA y los sigan humillando una vez más este grupo de jugadores pija floja y verdes.

Me tiene harto todo este aire pasivo que hay en River. Empezando por el presidente cara de cuckolero, los putos de la tribuna (PUTOS NO PORQUE COMAN POR POPA, PUTOS PORQUE SON PERSONAS SIN CULTURA SE CANCHA, QUE NO GRITAN NI PUTEAN A NADIE, VAN A SACARSE FOTOS AL MONUMENTAL).

Basta, esto no es River. Saquen al pro del club porque en dos años revivimos le era Pasarella.

8 Me gusta

“Murmullos” mamita que pedazos de cagones que somos

Es un equipo papeloneroooooooooooo, lo imposible lo hacen real estos forros, no tienen sangre. ES EL RIVER 2022

5 Me gusta

Tu vieja está muerta, boliviano, con la japi de River enterrada en el orto. O pensás que se la va a sacar bostero sucio? Que vengas por acá arrastrado ahora lo confirma.

1 me gusta

Otro papelon mas todavia se esta a tiempo de rajar a este hijo de m puta y trae dt de verdad

1 me gusta

Nos hacen cinco

Gallardo ganó todo, no digas boludeces.

1 me gusta

Que olor a cloaca, no @Manuk @Liekys?

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=LnB7og4vi3A

2 Me gusta

Claro papa, estamos en aruba cierto?

Guarda que te van a tratar de bostero, no importa que regalen títulos a la bosta o perdamos todo, muñecoo muñecooo

2 Me gusta

Hasta 2019 gallardo fue un técnico… Luego de ahí fue cada vez peor y lleno el equipo de falopa. Guste o no es así.

1 me gusta

Es peor todavia ni siquiera hace falta que la afa haga nada solos pierden

2 Me gusta

Tu ogt quedó en Aruba, simio. Para toda la historia, más allá del presente cabeza.

1 me gusta

Era eliminarlos de la copa argentina del 2020, pero ademas de perder tambien los sacaron campeones

Perdimos con el ultimo, merecido y la figura es el 5 que llevaste a pasear mientras nosotros tenemos a un tipo de 37 acabado jugando todos los partidos.

Se vienen años jodidos, la dirigencia mas nefasta despues de Aguilar, plantel lleno de falopa y un DT inexperto y soberbio.

4 Me gusta

Cuidado que te van a tratar de bostero, muñecooo muñecooo.

Asi de retrasados son los hinchas de la grandeza