LPF 2023, Fecha 5: River Plate 1 - 2 Arsenal - Dom 26/02, 19:15 hs

Union lleva 21 partidos sin ganar, es capaz de venir al monumental y ganarnos

15 Me gusta

Recien vengo de la cancha mas cola facil de todo el pais, estoy re caliente hermano, la misma mierda del año pasado. Che y terrible la zaga central caribeña que trajo Arsenal eh, Borja de 2 y el otro pelotudo de 6, unos genios, despejaron todo.

12 Me gusta

no bajo la calentura con nada

tiene pinta que le regalamos otro campeonato a la bosta

pero con grandeza, asi que tengo la conciencia tranquila

3 Me gusta

Creo que en el 2013 llevaba una racha parecida y la corto en cancha de boca.
Hizo un gol Damián Lizio.

1 me gusta

El de san lorenzo de 2019. Cantidad de penales errados y chances creadas. Ganan 1-0 con un golazo de otro partido de gaich. Salvando la distancia de que ese river era jerarquia y volaba y ahora estamos rodeado de perros y cagones

9 Me gusta

Ya renuncio alguien?

Ya en el micro pegando la vuelta, que calentura me hicieron agarrar estos putasos, un papelón!!! Y para completar mucha gente aplaudiendolos al final.

Me reputie con unos gordos pajeros pelotudos enojados porqué insulte a todos desde el traidos de Armani hasta el cornudo del DT hdmp… asi estamos. Asco!!!

16 Me gusta

Ese partido dudo que se juegue

1 me gusta

Eran Ramón, Gareca o el Chacho pero a Brito solo le importan las inversiones financieras que lo beneficie a él

3 Me gusta

hqdefault

Nos domo Jeffrey la pantera

3 Me gusta

Viene cualquier microbio a nuestra cancha y se lleva los 3 puntos. Hicieron mierda todo, soretes.

7 Me gusta

Ojala que nunca se juegue. Que le den la copa en el escritorio ya fue. No te podes presentar a ese circo de una copa de hace 3 años. Solo sirvio ganarle a bonfil para que la bosta no le gane una copa facil a ellos, nada mas

1 me gusta

Aplaudieron a éstos pelotudos al final, no pido que lluevan puteadas y vuelen butacas pero una canción exigiendo te pido, la gran concha de sus madres! Como van aplaudir perder contra éste rejunte choferes de Uber y DiDi??
Por más que tengamos un Old Trafford, con gente así va a ser difícil despertar a éstos imbéciles

9 Me gusta

Tenes alguna fuda?

Hoy volví a la cancha después del partido con Vélez x la copa el año pasado…mamita…ese equipo q era una lágrima era mejor que esto, desastre en todas las líneas, una ingenuidad pavorosa…

Aparte, cuántos partidos perdimos de local los últimos años? Creo q menos Racing y el Rojo nos ganaron todos en nuestra cancha, un papelón que no creo que tenga ningún equipo en el mundo, ni los que se fueron al descenso, no terminamos últimos gracias a la campaña decorosa que hacemos de visitante ya que si fuera por los puntos de local estariamos entre los últimos 5 todos los torneos.

13 Me gusta

Es increible a los dos pelotudos que tenia al lado les pregunte que aplauden si dieron asco y ni ellos saben esta lleno de drogones que lo unico que hacen es porrearse y ni tienen la mas puta idea de loq ue pasa en el partido

6 Me gusta

La cancha está llena de Tinchos pelotudos que no entienden un carajo que es RIVER solo van a filmarse cuando cantan borrachoo que es la única canción que saben! Mientras RIVER se arrastra en la cancha ! Que vuelva la barra de una vez!! Y se limpie está generación de tictokers! Uno se vuelve recaliente de la cancha ellos felices con sus carteles para el Instagram!

17 Me gusta

En la tv dijeron que Arsenal nunca gano en el Monumental!!

Alguien sabe algo de esto??

Y si de los últimos 10 partidos, 7 fueron en la cancha de Arsenal.
Ganamos 1-0 con gol de Cavenaghi en el torneo que salimos campeón con Ramón y en el 2021 con un gol en contra cuando estaba Damonte.

2 Me gusta

Medio ovacionaron a De La Cruz, hay que hacer limpieza de la gente que va a la cancha.

10 Me gusta