LPF 2023, Fecha 5: River Plate 1 - 2 Arsenal - Dom 26/02, 19:15 hs

Yo no quiero ver con la camiseta de River a Rondón por lo menos por 5 meses

1 me gusta

Si no cambiamos el técnico, este año la bosta se nos caga de risa ganadonos todo lo que crucemos con ellos. Tenemos un cuerpo técnico improvisado que ni sabe a que quiere jugar y ni los cambios saben hacer…

4 Me gusta

Otro papelón más de este equipo de MIERDA, que no se cansa de papelonear, de pasar vergüenza, de ir por lo insólito una y otra vez, HARTOS estamos, podridos, es un suplicio sentarse a ver a River desde hace 1 año hermano, te arruina la vida, es lo peor que hay, no se aguanta más esta mierda, que rueden cabezas la re puta que los parió de una puta vez!

Y la gente de mierda que va a la cancha, NI UN SILBIDO, ni una puteada, murmullo, MUERTOS están la re concha de sus madres, para qué carajo van a la cancha??? tibios del orto, si estos la mayoría no ganó nada, puteen a todos, es inadmisible perder contra un equipo microbio como este, de local y dándotelo vuelta, pelotudos de mierda

Qué mal le hizo el gallardismo y la Grandeza al club y a la mayoría de los hinchas hermano, están en Madrid todavía, en el aire, como si nada, no reaccionan, ni perdiendo 20 partidos como este que ya deben haberlo hecho a esta altura, adormecida está la gente, tengo TERROR, las malas ya llegaron gente, no nos confundamos, empezaron las malas de nuevo, y con esta dirigencia, con este técnico, plantel y la gente así como está, va a ser MUY JODIDO salir rápido de esta, abróchense los cinturones porque esto llegó para quedarse y volver a tocar fondo

Me terminaron de arruina la semana estos hijos de una gran puta, tuve una semana de mierda, todo salió mal menos el haber ido a la cancha el miércoles, después una tras otra, todas pálidas y River no podía ser la excepción hoy, hijos de re mil putas

16 Me gusta

La gente no va a hacer nada, estan sacando actividades sociales, les sacan la pileta, mira si por esto se van a calentar, SE PIENSAN QUE ES TODO EUROPEO, la re putisima madre que lo re mil puta pario.

2 Me gusta

Fecha 5, 2 perdidos contra nadie. No me quiero imaginar lo que viene si ya estamos puteando. Este muerto no se levanta más de la forma que vamos. Solamente puede empeorar.

4 Me gusta

Por Crespo??? Estás fumado???
Era Ramón, que al equipo de Crespo le dio el baile del siglo goleandolo y cada vez que vino a River levanto los muertos que otros dejaban, poniendo a River siempre en lo mas alto…

7 Me gusta

Hoy jugabamos contra el último de la tabla, era un partido para la triple GGG. Ganar, gustar y golear.

Lejos de eso, terminamos perdiendo y de locales. Imperdonable.

Encima Brito convirtió al Monumental en el Teatro Colón. Ahi en la tribuna baja para VIP y Millonarios, se veian viejas ricas que debe ser la primera vez en sus vidas que van a la cancha.

Brito debe haber conseguido record de gente que va por primera vez a una cancha.

2 Me gusta

Renuncio ya Demichelis? Ya rescindieron los contratos de los jugadores de este plantel nefasto?

1 me gusta

Con mucho menos un DT serio te saca campeón de la ligarcha, el problema es la basura del DT y sus ayudantes

2 Me gusta

El ping-pong de jugadas de gol indica que River llegó 14 veces con posicion segura de marcar gol y Arsena 6 veces. Solamente Rondón tuvo él solo 4 veces solo frente al arco.

1 me gusta

el tema que no van a ir a buscar a ramon, van hacer la mas facil, van a llamar al muchacho entrega campeonatos a boque para que los 3.0 no dejen de pagar los abonos

2 Me gusta

Allí ví, Hernancito se comió 7 contra Ramón.

2 Me gusta

No vi el 2do tiempo, quien hizo el penal?

Dejaron ir a Juanfer, hijos de mil putas !!!

5 Me gusta

El mismo que le regalo el campeonato a boca

Me terminaron de cagar el fin de semana que ya venia siendo uno de los peores de la década.

Yo no entiendo mas nada

Los que piden por la titularidad de Palavecino además de ver el fútbol con el culo deberían salir a pedir disculpas.
Demichota hoy palmó el crédito, no sabe dónde está parado.
Solari no puede ser jugador de River.
Borja papeloneó.
Rondón es malísimo.
Segundo partido consecutivo malo de Casco.
Enzo D y Paralela bien.
Enzo P es una carreta.
Barco en este equipo no puede ser suplente.

quiero jugar las dos finales contra la bosta ya. que pase lo que tenga que pasar. si perdemos nos sacarnos a este clavo de encima, y si ganamos habrá que bancar.

4 Me gusta

Rondón no puede jugar en River, no tiene velocidad, no anticipa, no salta. Igualmente tampoco es que se la pasen mucho. Paradela se enredaba con la pelota jugando para atras en vez de pasarsela. Ni los propios compañeros confian en el veneco

2 Me gusta

Eso viene pasando desde 2020, los habiamos matado y ahora los muertos somos nosotros

1 me gusta