LPF 2023, Fecha 5: River Plate 1 - 2 Arsenal - Dom 26/02, 19:15 hs

Gallardo es tan culpable de este momento también. Nos lleno de falopa

7 Me gusta

No es Madrid, es está dirigencia que prioriza su ego por sobre los intereses del club y traen a cualquier payaso como técnico, mientras sea sumiso y se calle la boca, en cbio de traer a Ramón o a otro técnico para ganar algo.

Son el aguilarismo enquistado de nuevo en el club, regalando le torneos y partidos a la bosta…

3 Me gusta

No puteaba tanto desde el 2009/2010

5 Me gusta

La vida sin ver a estos hijos de puta, se vive mucho mejor, está todo cantado lo que iba a pasar

1 me gusta

Ya está sólo para jugar 1 vez por semana Enzo Péres y hoy lo puso todp el partido, desde fines del 2021 que en River se hace todo mal

1 me gusta

me arruinaron lo que restaba del domingo

1 me gusta

Por suerte este campeonato no lo vamos a lamentar, porque con los planteos tácticos de Demichelis vamos a termina 9nos.

El boludo del comentarista que esta con el Tano Santarsierro dice que “hay que tener paciencia porque es un ciclo que recién empieza” ya empezamos con esta pelotudez, un año sin ganar un carajo, sacamos campeón a bosta, e iniciamos este año perdiendo de local contra un equipo de mierda que nunca ganó en el Monumental que encima estaba ÚLTIMO y hay que seguir teniendo paciencia.

2 Me gusta

Coincido, ésta falopa que tenemos hoy es toda del dt

1 me gusta

Muchos lujos en la concentración y todo eso, ¿no? Se merecen estar pintando las tribunas en plena siesta, hijos de mil puta.

3 Me gusta

Yo lo dije hace mucho tiempo ojala perdamos 10 partidos seguidos así no queda ni uno solo

2 Me gusta

Botinelli, pirez, sanchez que daba asco, arano, el indio vega, etc…

Lo que más bronca me da es el público que tenemos, tan mierda como el equipo.

4 Me gusta

esto no te lo salva ni ramon diaz, bah si, tiene que limpiar al 80% del plantel, cosa QUE ESTOS DIRIGENTES no piensan hacer.

2 Me gusta

Espero no equivocarme pero me parece que traer a Demichelis fue un error.
River debio traer para reemplazar a Gallardo a Creapo

1 me gusta

si amigo, Madrid nos dió la mejor de las alegrias pero a muchos los cegó, el hincha tiene que apretar, repudiar, expresarse en contra pero todo lo taparon con las tribunitas, los chiches

esto lo empezamos a ver cuando se fué gallardo y es necesario que pase, pero te amarga, es necesaria una purga de gente, de dt, de cuerpo tecnico, pero si desde la dirigencia tapa todo con guita, no va a suceder, entonces hacen sus negociados y tenemos que bancar esto

tenemos tiktokers, capo, la san martin se volvio de la tribuna picante puteadora, a mogolicos que van a sacarse fotos.

6 Me gusta

Que manga de soretes lpm no me baja la calentura

1 me gusta

Si no se moviliza nadie, no sé dónde termina esto. Va a ser un papelón tras otro.

3 Me gusta

Nos merecemos este equipo de mierda, con este DT de recontra mierda, uno por ahi que dice que lo pidio, otro que dice que si se manda un par mas asi Demichelis se tiene que ir (un par mas !!!) la gente en el estadio que ni silba un poquito…se volvio muy tarado el hincha de River y eso hace que tengamos una dirigencia y un DT de lo peor y el equipo rapidamente se puso a ese nivel

4 Me gusta